Moda y Tendencias

Prendas clave para el invierno #BlogsAnigos

By  | 

Nos queda aún un mes y medio de invierno, por eso en este martes de #BlogsAmigos les compartiré una entrada de Para estar linda, el sitio de Josefina López que está buenísimo. En esta oportunidad les hablaré de prendas clave para el invierno, algunas tienen una entrada específica y aparte, por lo que me detendré en unas más que en otras.

Prendas clave para el invierno

Prendas clave para el invierno Looks

A veces con el frío descuidamos el estilo, porque para abrigarnos usamos vestimenta que quizás no es la más linda. Pero la idea es no perder el estilo, por eso algunas prendas serán ideales para abrigarte, pero que sigas viéndote bien.

Chaqueta de mezclilla con parches

Hace no mucho les hablé de las prendas con parches. Bueno, donde más se utilizan es en las chaquetas de denim y ésta se convierte en una de las prendas clave para el invierno. Con ella puedes vestirte en capas y con estilo: una blusa ligera, un suéter o cárdigan y la chaqueta encima.

Prendas clave para el invierno Denim jacket

Botas bucaneras

De estas botas también les hablé. Ideales para usar con leggins o pitillos abrigarán tus piernas. Con vestidos también se ven muy bien (asegúrate de llevar medias para no pasar frío). No sobrecargues tu outfit y lleva un look minimalista, deja a las botas ser las protagonistas. Ojo si eres baja, fíjate bien que no acorten demasiado tus piernas y sé objetiva. Es mejor usarlas en el mismo color de los pantalones que utilices.

Prendas clave para el invierno Botas bucaneras

Abrigos de piel falsa

Lo de falso es importante. Si bien la piel natural abriga más, no queremos que maten animales en pro de la moda, ¿cierto? Yo no estoy de acuerdo con la matanza por lo que recomendaré pieles falsas. En el mercado hay muchas opciones, sobretodo ahora que están en tendencia los “peluditos”.

Aunque sean falsos igual abrigan y le dan un plus a tu look, solo de mirarlos se ven abrigaditos y más estilosos. Lo mejor es adquirir uno en tono neutro para que puedas combinar y usarlo con pantalones ajustados para mantener las proporciones. Con vestidos en la noche también se verán bien.

Prendas clave para el invierno Piel falsa

Maxi bufandas como una de las prendas clave para el invierno

Las oversized scarfs son otra de las prendas clave para el invierno. Yo las uso mucho porque protegen el cuello y nos resguardan de resfríos. Además me encanta cómo se ven. Son también una manera sencilla de accesorizar un outfit y puedes elegirlas en un color llamativo si el resto de tu ropa es sobria.

Prendas clave para el invierno Maxi bufanda

Ponchos

Los ponchos o capas tienen su entrada exclusiva. Son la última de las prendas clave para el invierno de la que hablaremos y un must have de temporada. Existen en colores sólidos o con estampados y en un montón de estilos. Elige tu favorito y úsalos con pitillo para no recargar la silueta.

Prendas clave para el invierno Ponchos

Varias de estas prendas las puedes combinar entre ellas como has visto en las imágenes. Todo depende de tu capacidad creativa y gusto. ¡A vivir con estilo este invierno!

¿Qué te parecen estas prendas claves para el invierno?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau