Moda y Tendencias

Los imprescindibles de Tim Gunn: blusa blanca

By  | 

Comenzaré una serie sobre las prendas imprescindibles en el armario según Tim Gunn. Y en esta oportunidad comenzaré con la blusa blanca. Una prenda que todos debiésemos tener y ya te contaré por qué.

La blusa blanca

Blusa blanca Famosas

Jessica Alba, Miranda Kerr, Selena Gomez, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Letizia Ortiz y Emma Watson.

El blanco es un color clásico y neutro. Nunca pasará de moda, ya que combina con todo y es un básico. Se puede combinar con cualquier otro color, lo que lo hace muy versátil. Será una prenda comodín en tu clóset.

Blusa Blanca Informal

Es ideal para el verano, ya que es un color fresco, pero también se verá ideal en invierno, puedes usarla como base y agregar una bufanda oversized. Con jeans tendrá un aspecto más informal, ideal para el día a día o fin de semana con amigas. Se puede usar con todo tipo de prendas largas o cortas.

Blusa Blanca Formal

Es, además, ideal para la oficina. Un corte clásico y con estructura se verá increíble con una falda elegante o pantalón de tela. Y no creas que es aburrida, agrega un collar llamativo o una cartera que destaque. Los accesorios reinventarán la blusa blanca cada vez que la uses.

Blusa Blanca jeans

El diseño que elijas dependerá del uso que vayas a darle. Un corte clásico y estructurado se verá genial en la oficina, mientras una blusa blanca de tela más vaporosa y corte relajado es increíble para el día a día y el verano.

A mí personalmente me complica usar blanco. Lo que pasa es que se me ensucia muy rápido. Pero si eres cuidadosa no habrá problema. De todos modos procura elegir bien el desodorante que usarás, ya que en el verano la transpiración en combinación con el desodorante puede dejar aureolas amarillas que no se verán bien.

Así que ya sabes… una de las prendas imprescindibles según Tim Gunn es la blusa blanca. ¿Tú ya tienes la tuya?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau