Moda y Tendencias

Cómo usar perlas de manera entretenida

By  | 

Coco Chanel nos enseñó que las perlas dan elegancia y sofisticación. Y que también se pueden llevar las perlas de bisutería. Y así es que durante años y años las perlas se llevaron en los accesorios. Pero hoy podemos ampliar los horizontes y llevar perlas en otras prendas. Acá veremos cómo usar perlas en la ropa de una forma más entretenida.

Cómo usar perlas

En pantalones

Las perlas pueden llevarse en cualquier prenda. Puedes customizar tus propios jeans cosiendo perlas en el muslo o en la basta. Será una prenda que destaque, por lo que no debes sobrecargar el resto de la ropa. Con colores claros se ve muy bien y las perlas están totalmente permitidas de día si las llevas en jeans y con un suéter casual.

Cómo usar perlas pantalones

En chaquetas y camisetas

Las perlas se pueden llevar también en la prenda superior. En el cuello se ve muy bien. Y si puedes agregar parches o bordados a tus chaquetas, ¿por qué no perlas? Dan un toque muy naif al look, sobretodo cuando se usan blusas delicadas adornadas con perlas.

Cómo usar perlas tops

En vestidos

También los vestidos pueden ir adornados con perlas. Ya sea en la espalda o por todos lados. Muchas o pocas dependerá de lo que te guste, la tendencia da para todo. Si no encuentras un vestido que las incorpore, siempre puedes ponerlas tú.

Cómo usar perlas vestidos

Cómo usar perlas en accesorios

Y aunque la idea es llevar perlas de una manera entretenida y diferente, la verdad es que también hay accesorios que han dado un giro y han incorporado las perlas de manera novedosa. Sus dimensiones se agrandan, se exageran o incluso se cortan, como sea, las perlas ya no son ese accesorio aburrido de las abuelas. hay nuevas maneras de llevarlas y mientras más creativa seas, más cosas se te ocurrirán.

Cómo usar perlas accesorios

Ya sabes cómo usar perlas, ¿lista para llevarlas?

*Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau