Moda y Tendencias

Las prendas con parches están de vuelta #BlogsAmigos

By  | 

Sí, las prendas con parches están de vuelta y los puedes llevar en chaquetas, pantalones o bolsos. Hoy es martes de #BlogsAmigos y les quiero compartir una entrada de Isis Miralles de Consultora de Imagen. En otras oportunidades ya les había hablado de ella, es asesora de imagen y hace también clases de automaquillaje, es mil recomendada así que las invito a seguirla.

Prendas con parches

Prendas con parches

Estas son prendas de Zara.

No sé qué está pasando en este tiempo en que parecemos idolatrar a los noventa trayendo todas las tendencias que se usaron en esos años (bomber jacket, slip dress, bucaneras, choker…). Pero claro, están reinventadas y modernizadas. Porque en estos días en que he estado pegada viendo Full House de verdad espero que nunca volvamos a vestirnos así. Y otra moda que traemos a la vida es el uso de las prendas con parches, de colores, íconos pop y más.

Muchas marcas accesibles como Zara, Mango o Pull & Bear están usando parches en sus colecciones luego de que firmas de diseñadores como Dior o Stella McCartney lo hicieran en la pasarela.

Prendas con parches Chaquetas

La primera imagen es de Isis con su prenda con parches.

Todas quieren llevar parches y se pueden ver desde adolescentes hasta mujeres pasados los 30 llevándolos. Isis recomienda que si tienes más de 35 (aprox.) una buena idea es usar parches en el bolso. En Instagram y Pinterest está lleno de ideas para inspirarte.

Lo más entretenido de todo es que puedes hacer tus propias prendas comprando parches (Asos vende packs) y cosiéndolos en la prenda que quieras, desde ese jean viejo y desgastado para que tenga una segunda vida a esa chaqueta de jean que está perfecta, pero no usas (como en mi caso). De esta manera tendrás piezas únicas. Si no eres diestra con las manualidades siempre te puedes comprar prendas con parches que ya estén listas.

¿Cuáles deben ser las prendas con parches?

Prendas con parches Pantalones

Los parches se llevan principalmente sobre cualquier prenda de jean, mejor si son pantalones o chaquetas. Sin embargo, otras prendas  quedan increíbles como las chaquetas bomber, los tops o las camisetas. Como te decía antes llevarlas en los bolsos también es una excelente idea.

Apuesta por este look relajado, para los días en los que no tienes compromisos formales o te vas a juntar con unas amigas. Porque la verdad es que el uso de prendas con parches no es formal ni para el trabajo (dependiendo lo que hagas), pero para fin de semana o juntas relajadas viene perfecto.

¿Te gustan las prendas con parches? ¿Tienes en tu clóset?

¡A compartir y comentar!

No olvides leer el artículo original de Consultora de imagen acá.

*Imágenes de Zara y Pinterest.

4 Comments

  1. BeautyMango

    14 Junio, 2016 at 23:01

    uuh! Se ven muy bonitos. Yo tengo un bolso, que es como camuflado que tiene parches, se ve bacán. En los pantalones también me gusta!

    • Claudia Pino

      1 Julio, 2016 at 00:18

      Sí! Yo quiero comprar parches para ponerle a una chaqueta que casi no uso 😉 Saludos!

      • jorge arciniegas

        7 Octubre, 2016 at 00:02

        hola, yo tengo bordadora, y estoy sacndo parches, por favor dejame saber tu preferencia y te envio una de cortesia

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau