Alguna vez se los tengo que haber dicho: existe el rojo perfecto para cada mujer. Hay quienes dicen que el rojo no le queda bien, pero la verdad es que no ha encontrado el tono perfecto. Hay de subtonos cálidos y fríos, más claro o más oscuros, mates o brillantes. Solo basta buscar y dar con el tono ideal. Y el rojo siempre ha sido un clásico en los labios. Así que veamos diversos maquillaje con labios rojos para cada día de la semana.
Maquillaje con labios rojos
Ok, la verdad es que no estoy pensando literalmente en que lleven labios rojos cada día. Pero quería mostrarles 7 ideas, algunas se pueden usar a diario y otras solo de noche o para ocasiones especiales.
Lunes
Los lunes solemos estar cansadas de los excesos del fin de semana. Por eso no es necesario sobre maquillar el rostro. Así que unifica el tono de tu piel, aplica crema hidratante y protector solar. Aplica labial rojo y estarás lista, no necesitas base ni máscara de pestañas, tal vez solo un poco de rubor.
Martes
La sombra rojiza está llevándose. Úsala en martes. Hay que tener cuidado al usarla porque podrías verte más cansada. Debe ser sutil y enmarcar la mirada con máscara. Lo remarco, se debe ser sutil porque rojo en ojos y labios podría ser demasiado.
Miércoles
Más entrada la semana vamos aplicando más maquillaje. Oscurecemos levemente los ojos con tonos neutros y aplicamos bastante máscara de pestañas.
Jueves
Una idea similar a la anterior, pero exagerando el vértice exterior del ojo, extendiendo la sombra. Perfecto para ese happy hour de jueves con las amigas.
Maquillaje con labios rojos para el viernes
El viernes por la noche es hora de jugar. Así que suéltate y maquíllate. En la imagen un delineado gráfico diferente, en dos tonos distintos y llamativos. ¡No tengas miedo de mezclar colores! bajo la luz de la disco se verá increíble.
Sábado
Un matrimonio de sábado por la noche es ideal para exagerar. Un smokey eye en tono bien negro es ideal. Con labios rojos es un maquillaje muy clásico. Procura que el negro no se vuele por el resto del rostro.
Domingo
Para el domingo ilumina la mirada. Desde la mitad del ojo y hacia el lagrimal ilumina bien el párpado. Además haz un delineado sutil en negro o marrón. Los labios con gloss vuelven a usarse así que aprovecha.
¡Usa un maquillaje con labios rojos todos los días!
Imágenes: Pinterest.
1 Comment