Moda y Tendencias

Vestidos con pantalón, se usan en 2017

By  | 

Siguiendo con las tendencias que se verán este 2017 vamos a fijarnos en el uso de vestidos con pantalón. En general estas dos prendas no se usan juntas. O usas pantalones con una blusa o un vestido, que por lo general se usa solo. Pero no más. Porque está permitido combinar el vestido que más te guste con pantalones. Sí, puede sonar extraño, pero vamos a ver que es posible.

Vestidos con pantalón

Vestidos con pantalón varios

Una buena idea para usar esta combinación es cuando tienes un vestido muy corto. En este caso es buena idea llevar pantalones debajo para que te sientas más cómoda. Pero no es el único caso, también puedes llevar un vestido más largo hasta la pantorrilla. Debes fijarte de que ambas prendas combinen bien. Si vas a usar estampados, no exageres el look, lleva el diseño en una prenda o en la otra, no en ambas.

Vestidos con pantalón informal

La combinación perfecta de vestidos con pantalón

Si quieres irte a la segura una buena idea es usar jeans con vestidos camiseros. Es como usar una blusa bien larga y además puedes llevarlo cerrado por completo o medio abierto. Así le darás nuevos aires y será más entretenido.

Vestidos con pantalón camisero

Recuerda que es muy importante cuidar las proporciones. Probablemente unos pantalones palazzo no se verían bien con vestidos. Por el contrario, unos pitillos ajustados o pantalones rectos se verán mejor con un vestido por encima.

Es un look, en general, para ocasiones relajadas e informales. Pero dependiendo de los colores y texturas que elijas también se puede llevar vestidos con pantalón en la oficina u ocasiones más formales. Vestidos con pantalón formal

Las opciones que tienes son muchas. Busca dentro de tu clóset un vestido y un pantalón que combinen bien juntos. Seguro usando tu creatividad y buen gusto encontrarás dos prendas que se vean muy bien juntas. ¡Juega!

¿Te atreves a usar vestidos con pantalón?

*Fuente imágenes: Pinterest.

1 Comment

  1. Florencia Victoria

    18 Enero, 2017 at 16:51

    Te cuento,por ahí por el 74, usaba vestido con pantalón ,dibujaba los vestidos mini, una modista los hacia y los usaba solos con pantalones y con short… Después mis amigas me copiaban . Cariños.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau