Moda y Tendencias
Vestidos con pantalón, se usan en 2017
Siguiendo con las tendencias que se verán este 2017 vamos a fijarnos en el uso de vestidos con pantalón. En general estas dos prendas no se usan juntas. O usas pantalones con una blusa o un vestido, que por lo general se usa solo. Pero no más. Porque está permitido combinar el vestido que más te guste con pantalones. Sí, puede sonar extraño, pero vamos a ver que es posible.
Vestidos con pantalón
Una buena idea para usar esta combinación es cuando tienes un vestido muy corto. En este caso es buena idea llevar pantalones debajo para que te sientas más cómoda. Pero no es el único caso, también puedes llevar un vestido más largo hasta la pantorrilla. Debes fijarte de que ambas prendas combinen bien. Si vas a usar estampados, no exageres el look, lleva el diseño en una prenda o en la otra, no en ambas.
La combinación perfecta de vestidos con pantalón
Si quieres irte a la segura una buena idea es usar jeans con vestidos camiseros. Es como usar una blusa bien larga y además puedes llevarlo cerrado por completo o medio abierto. Así le darás nuevos aires y será más entretenido.
Recuerda que es muy importante cuidar las proporciones. Probablemente unos pantalones palazzo no se verían bien con vestidos. Por el contrario, unos pitillos ajustados o pantalones rectos se verán mejor con un vestido por encima.
Es un look, en general, para ocasiones relajadas e informales. Pero dependiendo de los colores y texturas que elijas también se puede llevar vestidos con pantalón en la oficina u ocasiones más formales.
Las opciones que tienes son muchas. Busca dentro de tu clóset un vestido y un pantalón que combinen bien juntos. Seguro usando tu creatividad y buen gusto encontrarás dos prendas que se vean muy bien juntas. ¡Juega!
¿Te atreves a usar vestidos con pantalón?
*Fuente imágenes: Pinterest.
1 Comment