Belleza

Ureadin Podos, el producto de Isdin para los pies

By  | 

Hace unos día recibí de parte de Isdin su producto Ureadin Podos. Una crema para los pies secos y agrietados. El envase dice “Gel Oil”, pero encontré que su textura no es tanto de gel, si no como una crema densa y que deja un poco pegajosas las manos. Conozcamos más de este producto.

Ureadin Podos

Este producto contiene Urea, un ingrediente que se usa en cremas densas y altamente humectante. Además aseguran que Ureadin Podos contiene ingredientes con acción exfoliante que contribuye a la eliminación de aspereza, engrosamientos y rugosidades. Además aseguran una textura gel de rápida absorción, pero ahí no estoy tan de acuerdo. Como les comentaba parece más bien una crema densa y pegajosa y siento que no se absorbe tan rápido. Al menos no en mis pies. De todos modos la he estad usando hace unos días y me gusta, a pesar de que para mí no sea gel, me gusta.

Una piel saludable

Alguna vez hablamos del cuidado de pies. De todos modos les cuento cuales son los síntomas que indican que tenemos los pies en malas condiciones. El engrosamiento de la piel, las durezas, callosidades, grietas, tono amarillento y descamación. Todo esto indica que la piel de los pies necesitan hidratación. Pensemos que soportan todo nuestro peso dentro de zapatos, todos los días. No es menor el esfuerzo que hacen nuestros pies a diario.

Además de la parte estética para poder lucir los pies en sandalias en verano, es saludable tener bien los pies. La piel es la principal barrera de entrada de microorganismos y alguna grieta podría hacer que no se cumpla esa función.

Ureadin Podos Crema

¡Al final del día los pies están cansados!

Repara e hidrata los pies secos y agrietados con Ureadin Podos

Como comentaba los pies se exponen a todo: golpes, calor, roces, el peso del cuerpo. La idea de este producto es que en pocos días se empiece a ver una mejora. Por supuesto que para eso se debe ser constante y usar la crema dos veces al día. Ureadin Podos promete disminuir las descamaciones, rugosidades, grietas, etc.

Yo la he estado usando algunos días y la verdad es que mis pies se ven suaves. Mis pies están lejos de ser perfectos y tengo zonas bastante resecas, pero la verdad es que se ven bastante bien. Espero seguir siendo constante para que cada vez se vean mejor.

¿Por qué usar un gel específico y cuándo hidratar los pies?

En general, lo ideal sería usar un producto específico para todas las zonas de nuestro cuerpo. Esto porque la piel tiene diversos grosores y necesidades. La piel del rostro es más delicada, la de los codos es más seca y la de los pies más gruesa.

 

Ureadin Podos debiese aplicarse dos veces al día sobre la piel limpia y seca insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Es importante que tengan los pies limpios o arrastrarán la mugre y será asqueroso. Una vez que los pies están mejor, se puede mantener la hidratación una vez al día.

El precio sugerido es de $10.500 pesos en las farmacias grandes.

¿Te gustaría probar Ureadin Podos?

Imágenes: Pexels.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau