Belleza

Crema para piel húmeda y loción de coco de Jergens

By  | 

Hace unos días fui a un evento de Jergens donde presentaron dos de sus nuevos productos: la loción de coco hidratante y una crema para piel húmeda. También estaban presentando a su nueva embajadora para Latinoamérica, ella es Gloria Calzada, mexicana y amante de Jergens declarada.

Crema para piel húmeda

El nombre de esta crema es Wet Skin Moisturizer y tiene tres versiones. Está la presentación Nutriente aceite de monoi, Refrescante aceite de coco y Relajante aceite de té verde. Les voy a dejar primero lo que la marca dice:

El revolucionario humectante para piel húmeda retiene al instante la humedad y permite obtener una piel visiblemente luminosa desde el momento de salir de la ducha. La revolucionaria fórmula se aplica y se queda sobre la piel, no se va por el desagüe. Tampoco hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos.

wet skin moisturizer

Ahí muy concentrada probando el humectante 😛

Los altos niveles de aceite retienen la humedad de la ducha y dejan la piel luminosa gracias a la unión del aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado. 

La idea de este humectante para piel húmeda es que la apliques después de ducharte, pero antes de secarte, o sea, cuando la piel aún se encuentra húmeda. Después de eso pasas al secado con toalla. Nosotras la probamos en el evento y a mí me gustó mucho. De todos modos esta crema para piel húmeda llega a Chile en junio, por eso este mes la estaré probando (fuimos afortunadas, nos la reglaron) para que cuando estemos cerca de junio pueda hacerles un review completo. Por ahora les adelanto que la he usado dos veces y me tiene bien feliz.

Loción de coco hidratante

El otro producto que presentaron es la loción de coco hidratante. En general este aroma se usa mucho en la cremas y es que además de ser muy rico, a muchos nos recuerda al verano, ya que varios bronceadores tienen este aroma y bueno… en pleno invierno… ¿qué mejor que recordar esos días de solcito rico?

loción hidratante de coco

Gloria calzada, nuevo rostro de la marca.

Esta loción está pensada para pieles resecas y ásperas, así que su poder hidratante tiene que ser muy potente. La marca dice que su fórmula es de rápida absorción y refrescante, con aceite de coco y agua de coco para dar suavidad y luminosidad a la piel, dejando un aroma tenue.

Puedes leer mi experiencia usando esta crema en una entrada que hice.

¿Has probado la crema para piel húmeda o loción de coco?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau