Revisiones

Moisturizer for wet skin de Jergens + Concurso

By  | 

Chicas, hoy vengo con una revisión de una crema de Jergens. Durante un tiempo he estado probando el Moisturizer for wet skin, que en castellano no es otra cosa que un hidratante para piel húmeda. Vamos a ver cómo se usa y si me ha gustado.

Moisturizer for wet skin

Este producto, con un nombre en inglés un tanto rebuscado, se usa sobre la piel, más que húmeda, mojada. El producto promete retener la hidratación en el momento después de la ducha. Al contrario de las cremas que se usan en la ducha, ésta se usa después, mientras la piel aún no ha sido secada.

Moisturizer for wet skin evento

Modo de aplicación

Les voy a copiar las instrucciones que salen en el envase del Moisturizer for wet skin.

Aplica: aplica sobre la piel húmeda después de ducharte, pero antes de secarte.

Aplica una cantidad del tamaño de una moneda pequeña (unos 12mm de diámetro) sobre cada brazo y una cantidad del tamaño de una moneda mediana (unos 24mm de diámetro) sobre cada pierna.

Seca y lista: no hay que enjuagar. Solo seca sin frotar y estarás lista, con una piel luminosa al instante.

¿Qué me ha parecido?

Hace un tiempo ya que conozco la marca luego de que me contactaran. Durante bastante tiempo he podido probar diferentes productos y la verdad es que me gusta harto. Es una marca de retail bastante accesible, pero muy buena.

Al tacto esta crema es ligeramente más líquida que otras. Cuando la aplico sobre la piel húmeda se siente un poco jabonoso, pero no molesta. Como dice en las instrucciones hay que secar sin frotar. Lo que yo hago es que cierro la ducha y me muevo para quitar el exceso de agua. Tomo la crema y aplico primero en cada pierna, luego en cada brazo y al final en el estómago y espalda. El orden da lo mismo, así es como yo lo hago. Luego la toalla la presiono contra la piel para ir secando.

No sé si la piel se ve inmediatamente más luminosa, pero sí queda muy suave, incluso cuando ya te secas por completo. Y es una suavidad que se mantiene durante el día.

Moisturizer for wet skin crema

¿Tiene algún defecto?

Yo considero que el Moisturizer for wet skin tiene dos desventajas, pero que no son graves. La primera tiene que ver con la época en la que la usamos. Me parece que la aplicación es un poco fría, dado que tienes que aplicarla mientras aún no te has secado. En mi caso mi baño es algo helado, por lo que si tengo mucho frío no me la pongo. Tampoco es que me tome demasiado tiempo, pero sí me da un poco de frío. Obviamente este problema no se daría en verano (donde realmente espero usarla todos los días).

El segundo “pero” que le encuentro es que algún tipo de residuo queda en la toalla. Sin duda. O sea, pensemos en que te aplicas un producto e inmediatamente después usas la toalla. No puedo estar esperando a que se absorba, es como esperar a que te seques con el aire. No pareciera que la toalla esté sucia, pero sí cuando vuelvo a usarla (y si no aplico la crema) siento que tiene el olor (que es agradable) así que algo queda en la toalla.

Ahora bien, a mí ninguno de estos inconvenientes me complica demasiado, pero es para que los tomen en consideración. 

¿Recomiendo la Moisturizer for wet skin?

Sí. A mí me gusta harto. Deja la piel suave por bastante tiempo y es fácil de aplicar. Toma menos tiempo que otras cremas, al estar la piel húmeda se esparce fácilmente. Para mí el tema tiempo es súper importante. No porque tenga muy poco, lo que pasa es que ¡soy muy floja! Por eso cualquier cosa que es fácil de usar viene perfecto para mí. Alguna vez probé una de las cremas que se usan en la ducha y se enjuagan, pero sentí que me dejaba la piel aceitosa y me desagradó. Con esta no me pasa. La verdad es que soy una Jergens fan 😛

Concurso: ¡gana dos cremas Jergens!

Y para que sepas de lo que hablo sortearé dos cremas Jergens. Una es la misma de la que les cuento en esta entrada, la Moisturizer for wet skin con aceite de coco. La segunda es una crema hidratante para piel seca, también de coco. Para participar solo debes dejar un comentario, si ya has probado Jergens cuéntame por qué te gusta y si no has probado la marca dime qué esperas que haga por tu piel.

Concurso Jergens Moisturizer for wet skin

El único requisito para participar es que debes ser capaz de retirar el premio en un lugar de Santiago (sector Simón Bolívar, Ñuñoa) o mandar a alguien que lo haga por ti. Pueden participar hasta fines de octubre, el 31 y el 2 de noviembre anunciaré a la ganadora por redes sociales (también le mandaré un correo).

¿Han probado productos Jergens? ¿Les tinca este hidratante Moisturizer for wet skin?

¡A compartir y comentar!

3 Comments

  1. Lulú

    17 Junio, 2016 at 12:15

    Ame el dato, voy por ella! besitos.

  2. Camila

    19 Octubre, 2017 at 18:26

    Yo las quiero probar! Tengo la piel de las piernas súper seca y no cualquier crema funciona para mantener hidratado todo el día, pero esta suena prometedora 😀

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau