Belleza

Recupera tu piel en cinco pasos #BlogsAmigos

By  | 

Hoy hemos llegado a un nuevo martes de #BlogsAmigos y voy a compartir el sitio de mi queridísima Lulú de AyGalla. Ahí, Lulú nos cuenta sobre cinco pasos, síguelos y recupera tu piel, sobretodo en esos momentos en que te olvidas desmaquillarla. Hace tiempo yo les hablé de la importancia de desmaquillarse cada noche. Aunque, en general, soy bien matea en eso, unas dos o tres veces al año me gana la flojera.

Recupera tu piel

Sigue estos cinco pasos para que el envejecimiento no te afecte demasiado.

Recupera tu piel del rostro

-Haz una buena limpieza. Exfolia tu piel, aplica una mascarilla de limpieza profunda e hidrátala. Por la noche elige aceite de jojoba. La limpieza eliminará todas las células muertas y logrará que la piel se regenere viéndote naturalmente más luminosa.

-Una vez que hiciste una buena limpieza mantén una rutina. Por las mañas lava bien el rostro con un limpiador acorde a tu tipo de piel. Aplica un serum (a mí me encanta el Liftactiv de Vichy) y luego hidrata con tu crema habitual de día.

Recupera tu piel limpieza

-No olvides que un paso crucial es aplicar bloqueador a diario. No es solo para recuperar tu piel, más bien para protegerla de los daños del sol y amortiguar el envejecimiento. En el rostro es importantísimo, ya que es la piel que tenemos más expuesta todo el año.

Bebe agua. Mucha. Es necesario que la piel se hidrate desde el interior. Si estás bien y sana por dentro se notará por fuera. Los expertos dicen que hay que tomar mínimo dos litros diarios, sigue esos consejos. El agua, además de ayudar a tu piel, ayudará a tus riñones. Y ojo, lo digo por experiencia propia (tuve un cálculo renal :/).

Recupera tu piel productos

Estos son algunos de los productos que uso. Estoy probando el exfoliante de Farmasi (origen turco), pero el St. Ives es uno de mis preferidos.

No dejes de realizar tus rutinas diurnas y nocturnas. Limpia tu piel día y noche. En la mañana con un limpiador, por la noche desmaquilla el rostro. El agua micelar será tu aliada. Hidrata también día y noche con cremas especiales para cada momento del día.

¿Tienes una rutina? ¡Recupera tu piel!

Lee la entrada original acá.

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Belleza: Nueva línea Shower Gel de Ballerina – Estila Estilo

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau