Belleza

Tendencias en cabello para este 2017

By  | 

Cada año las tendencias se renuevan. Y en todo ámbito: vestuario, accesorios, maquillaje y cabello. En esta oportunidad, como habrás adivinado, vamos a ver las tendencias en cabello para 2017. Estas tendencias ya las han dejado ver las it girls del momento, así que hagamos caso que se usarán.

Tendencias en cabello para 2017

Extra liso

Tendencias en cabello para 2017 extra liso

Extra liso y pulido. Así han llevado las hermanas Hadid su cabellera en más de una ocasión. Así que saca la plancha y un buen protector de calor. Esto es súper importante, porque para que el peinado triunfe debes tener un pelo muy sano. Haz mascarillas naturales, usa buenos productos y ojalá no lo alises demasiado seguido, porque el calor constante debilitará tu cabello. Ojo, que esta tendencia se usa con la partidura en medio y es importante que sea bien simétrico.

Cola de caballo

Tendencias en cabello para 2017 Cola de Caballo

La cola de caballo tiene que ser alta. Es un peinado que funciona de día y de noche y para cuaqluier ocasión. Para una gala o matrimonio llévala con el pelo bien liso y para el diario con el pelo más desordenado. Es un peinado ideal para el verano porque es fresco y muy cómodo porque alejas el pelo de la cara y no molesta.

Ondas con plancha

Tendencias en cabello para 2017 Ondas con Plancha

Las ondas delicadas y relajadas se llevan. Las que haces con plancha tienen este efecto, no las que se hacen con rizador. Para hacerlas con plancha puedes hacer un movimiento de muñeca o hacer una trenza y pasar la plancha encima. Si quieres conseguirlas sin calor debes trenzar el cabello húmedo y dejarlo secar.

Partidura al lado

Tendencias en cabello para 2017 Partidura al lado

La melena hacia un lado es otra de las tendencias para este 2017. Por alguna razón mi pelo se niega a esta tendencia, pero si tienes mejor suerte que yo, úsala. Se ve sexy, fresca y muy bonita esta tendencia.

Wet Hair

Tendencias en cabello para 2017 Wet Hair

El wet hair se usó en la temporada pasada de la pasarela primavera-verano y comenzó a usarse. Se consigue con un gel que estilice la melena. Puede llevarse tanto con el cabello hacia atrás como natural. Depende de la ocasión y lo que más te guste.

¿Qué te parecen las tendencias en cabello para 2017?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau