Belleza

Señales que te dicen que necesitas un corte de pelo

By  | 

Querámoslo o no, a veces necesitamos un corte de pelo. Típico que aguantamos hasta el último momento, cuando el pelo ya lo tenemos feo y con las puntas partidas. Acá veremos señales que nos indican cuando el cabello nos grita ¡córtame por favor!

Necesitas un corte de pelo cuando…

Tienes las puntas un poco dañadas

No esperes a tener las puntas partidas. Si ya están muy estropeadas tendrás que cortar demasiado. A menos que quieras un corte drástico, corta el cabello cuando las puntas empiecen a ponerse feas. Es por eso que se recomienda cortar cada tres meses, para ir sacando lo dañado sin necesidad de quitar demasiado.

Pierde la forma

El pelo no necesariamente va creciendo de forma pareja. Por eso, cuando nos hacemos un corte de pelo tiene una forma, pero con el tiempo la va perdiendo. Si te pasó, ya es tiempo de volver al peluquero para que lo arreglen y vuelvas a tener un peinado con forma.

Te cuesta peinarlo

Es común que tengamos algunos nudos en el cabello y se tire un poco. Pero si el peine o cepillo se atora demasiado y tienes que pasarlo muchas veces, hay un problema. Un pelo sano y sedoso no es difícil de peinar. Si te cuesta peinarlo es que no está sano y debes cortar el cabello dañado.

Dependes de las extensiones

Si siempre andas dependiendo de tus extensiones hay un problema. El pelo natural es lejos lo que mejor te viene y lo más conveniente. Por eso, si no te atreves a salir sin extensiones, es que necesitas un corte de pelo para revigorizarlo y volverlo un cabello envidiable.

Si quieres un cambio ve por un corte de pelo

Bastante obvio. Si quieres tener el pelo corto, en capas, hacerte flequillo… lo que sea. Si quieres un cambio ve al peluquero. Puedes llegar con una idea y ahí el profesional te contará si le viene bien a tu pelo. No tengas miedo de cambiar, como seguramente te han dicho mil veces, el pelo crece. Y nada podrá ser tan terrible. Está por comenzar un nuevo año… ¿ y si le das un refresh a tu look?

Y tú, ¿necesitas ya un corte de pelo?

Fuente: Glamour.

Imagen: Pixabay.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau