Revisiones

Peluquería Condell cumple un año

By  | 

Igual que Dice la Clau la Peluquería Condell está cumpliendo un año. Por eso no podía faltar a su celebración de cumpleaños.

Ese día fuimos con AyGalla y MujerTop a regalonearnos porque recibimos primero un masaje capilar exquisito con productos Moroccanoil y después Chrtistian Berlin, de la marca, nos peinó y dejó bellas bellas.

Peluquería-Condell-1-min

Así llegué y así me fui.

A lo largo de este año de existencia Peluquería Condell ha formado una amplia clientela que incluye a mujeres, hombres y niños. Sí, porque también es barbería por lo que los hombres han encontrado un espacio para cambiar su look. Estefanía Varela, una de las socias, comenta: “hace poco pusimos a la venta la marca Duke of earl, una línea de productos chilenos exclusivos para el cuidado y mantención de la barba, ya que nuestros clientes pedían todos los días algo para cuidárselas”.

Varios actores nacionales como Alfredo Castro, Francisca Lewin, Paula Zúñiga, Néstor Cantillana, Andrea Freund, Mario Horton y otros se han hecho cambios de looks para producciones televisivas y teatrales en este salón.

Peluquería-Condell-2-min

Todas salimos viéndonos minas 😛

“Estamos muy contentos de llevar un año en el mercado. Ha sido una experiencia muy linda y lo mejor es que los clientes nos han acompañado desde el principio, siguen viniendo y recomendándonos, lo cual nos llena de satisfacción porque significa que estamos haciendo las cosas bien”, dice Javiera Espinosa, una de las socias.

Este mes de celebración (noviembre) tendrán un 7% de descuento en todos los cortes de pelo, regalarán espejos de cartera y abridores de botella, además de otras sorpresas para celebrar con todo este primer año.

Peluquería-Condell-3-min

Es muy bueno que nos hagamos masajes capilares, lo ideal es una vez al mes, aunque sabemos que es difícil hacerlo, por lo menos unas dos veces al año (creo yo) nos sirve para darle nutrición a nuestro pelo y regalonearnos.

En la ocasión nos trataron muy bien y claro, podrían pensar que fue así porque era un evento especial, pero Lulú de AyGalla había ido antes como cualquier cliente y tuvo una buenísima experiencia, así que realmente tienen un excelente trato.

La Peluquería Condell se encuentra en Condell 1137, Barrio italia, Providencia y puedes reservar hora al +56961722683.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau