Revisiones

Conociendo la Peluquería Bendita

By  | 

Natalia de quebonita.cl y Lulú de aygalla.cl son dos amigas blogueras que fueron a conocer la peluquería Bendita y quedaron encantadas. Así que obviamente yo no podía quedarme atrás y tuve que ir a conocerla también.

Todo empezó bien cuando entré y vi que detrás del mesón de recepción había un cuadro con un elefante pintado, no sé si lo sabían, pero yo AMO a los elefantes. Aunque su slogan dice “Peluquería fea… gente bonita” el lugar es acogedor y para nada feo. Tiene una decoración sencilla y nada ostentosa y además se ve limpio y ordenado, algo que considero súper importante en un sitio que otorga servicios de belleza (¡hace un tiempo entré en una peluquería donde estaban fumando y tuve que arrancar!).

Conociendo la peluquería Bendita

Peluquería-Bendita-1-min

Mi pelo es bastante complicado, sobretodo en invierno las puntas se ven resecas y está opaco, además, aunque se me cae harto, también me crece mucho y tengo harta cantidad y volumen. Además como no es ni totalmente rizado ni liso muchas veces se ve medio desordenado. Si a eso le sumamos que mi peluquería habitual es “El baño de mi casa style” (la misma que usa mi hermano :P) entonces ya pueden imaginarse el desastre que tenía. Así que a mi rescate llegaría Lernie, que fue siempre muy simpática y atenta y además me escuchó (¿conocen a esos peluqueros que hacen como que escuchan, pero al final hacen lo que quieren? Ella escucha.).

Para mejorar la textura y brillo me hizo un masaje de hidratación de queratina enriquecido con aceite de argán, jojoba y almendras (este olor era el predominante). Después de aplicado se notaba el cabello más suave y dominable.

 

Peluquería-Bendita-min

Las imágenes de arriba son antes del corte y las de abajo con todo listo.

Además le pedí que me cortara un poco, principalmente para ordenar el peinado que tenía cualquier forma y sacar algunas puntas abiertas, pero no quería cortar demasiado ya que quiero volver a tener el pelo bien largo y como estoy con toda la onda de hacerme trenzar necesito pelo de un largo suficiente.

Al final para peinar me puso una crema de una textura exquisita, era Catwalk by Tigi y no dejaba para nada el pelo pesado ni se sentía pegote (se usa poca cantidad) y el cabello me quedó más suave. Y mientras me hacían todas estas maravillas me pintaron las uñas 🙂

 

Peluquería-Bendita-3-min

Además en la peluquería Bendita venden algunos productos entre los que están el famosísimo Tangle Teezer y obviamente tenía que llevarme uno. Además el que elegí con esos colores fuertes me encanta, tiene un precio de $12.490 y para que te hagas una idea en Dafiti lo venden a $12.990 (considera que hay que pagar envío). Hoy lo usé y me ha gustado, a ver, si tienes el pelo enredado igual te va a tirar, pero noté que se me salieron muchos menos pelos de lo que era normal para mí. Voy a seguir usándolo constantemente y quizás después les haga una revisión.

Así que chicas, ya saben, mi visita a la peluquería Bendita fue positiva, en su página pueden conocer los servicios que ofrecen y los contactos para pedir hora.  Está ubicada en Padre Hurtado Norte 2176, Vitacura, se puede estacionar en frente y también llegan micros.

Solo quería agregar que anda un perro dando vueltas por ahí (aunque estuvo la mayor parte del tiempo dormido) que a mí en realidad no me molesta porque los adoro (sobretodo a los míos), pero probablemente a una persona como mi mamá no le haría tanta gracia, así que si a ustedes les molesta considérenlo.

¿A qué peluquería van ustedes? ¿Les gustaría conocer la peluquería Bendita? ¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau