Belleza

La coloración que triunfa: strawberry blonde

By  | 

Antes las modas se mantenían un buen tiempo y luego iban cambiando. Hoy, en que todo está conectado, todo pasa más rápido. O también es posible que muchas tendencias se usen a la vez. O incluso algunas tendencias viejas podemos seguir viéndola. Por eso hay otra moda en coloración que se está usando y que las celebridades han llevado a todas partes: el strawberry blonde.

Strawberry Blonde

Strawberry Blonde Celebridades

Las mezclas de colores en el cabello se están usando mucho. El bronde, tiger eye y otras mezclas hacen que el cabello se vea más natural, que su cuidado sea más fácil y se ve muy bonito. La idea es agregar un tono de cobrizo a rojo en los cabellos rubios. también se puede en tonos castaños, pero habría que aclarar unos tonos. Así, uno puede elegir si poner más rojo o más rubio, dependiendo de los gustos y tono de piel.

Se le llama también strawberry bronde, pero dependerá en realidad de tu base de color. Es levemente similar al rose gold, solo que acá tiene más rojo o cobre que rosado. Casi rosa el cabello pelirrojo.

El mantenimiento del strawberry blonde

Strawberry Blonde Varios

Algunos peluqueros dicen que hay que retocar las raíces. La verdad es que yo creo que depende un poco de cómo se use. Si es tipo tiger eye no es tan necesario. Lo importante es que si hay que retocar las raíces cada mes, no es necesario hacerlo en el resto de la melena. Sí debes darle un punch de color cada unos 3 o cuatro meses.

Para mantenerlo debes tener el cabello hidratado y también usar productos para cuidar el color. Así los pigmentos se mantendrán por más tiempo y el color se lucirá más.

Si eliges llevar la tendencias recuerda que, siempre que tiñes tu pelo, debes estar dispuesta a cuidarlo también. Tanto en el sentido de usar los productos correctos como a ir al peluquero cada cierto tiempo.

¿Te gusta el strawberry blonde para este verano?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau