Belleza

Tiger Eye Hair: la tendencia en coloración para el fin de año

By  | 

Está naciendo una nueva tendencia en coloración: el tiger eye hair. Es perfecto para renovarse este fin de año y aprovechar de llevarlo en las fiestas que se vienen. Es un buen cambio y no demasiado radical por si no estás tan segura de teñir tu pelo.

El tiger eye hair

Tiger Eye Hair Looks

Se llama así por la piedra que lleva el mismo nombre: ojo de tigre. Esta piedra tiene café, dorado y amarillo y es justamente lo que se busca en el cabello. Combinar estos colores. Es perfecto para castañas, solo hay que aclarar algunas mechas. Mientras, si eres rubia, deberás oscurecer el cabello general. Además, si eres castaña, no es necesario teñir todo el cabello, entonces no lo dañas demasiado.

También es una buena idea para quienes quieren un cambio en el color, pero no se atreven demasiado. Pruebas con algunas porciones de cabello y vas viendo si te gusta la idea de teñirlo. En pelo ondulado se ve muy bien, porque las ondas hacen un juego entretenido en el cabello.

Tiger Eye Hair Jessica Alba

Además es fácil de mantener porque no hay que retocar las raíces, ya que no es una coloración completa y se hace de mechas entre medio y no desde el nacimiento. Se ve muy natural y aporta calidez al rostro.

Celebridades que han usado el tiger eye hair

Jessica Alba y Jennifer Lopez son quienes impulsaron este look. Ambas de pelo originalmente castaño y de piel cálida. Queda muy bien en las latinas, así que piénsalo si quieres un cambio. Dará profundidad y luminosidad al cabello, además de simular volumen.

Tiger Eye Hair JLo

Así que sin duda es una tendencia que puedes probar llevar y no necesitará demasiados cuidados. Incluso hay quienes dicen que llevar la tendencia hará que te apoderes de las ventajas del tigre, como la fuerza y la seguridad. ¿Será que es cierto?

¿Te apuntas a la tendencia del tiger eye hair?

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau