Belleza

Cabello rose gold en tendencia

By  | 

No sé por qué suelo llegar tarde con estas entradas… Desde el año pasado que se habla del cabello rose gold, pero este año sigue full tendencia. Sobretodo ahora que en el hemisferio norte están en las estaciones cálidas. Por eso cuando llegue la primavera acá vamos a tener todavía esta tendencia del rose gold. 

¿Qué color sería el rose gold?

Literalmente en castellano rose gold sería “oro rosa”. Justamente ese es el color que se está llevando en el cabello. Es un dorado con toques rosados que puede tener más de uno u otro tono. Puede ser un cabello rubio con muy poquito de rosa, creando un look más natural, que entrega calidez al cabello y el rostro.

O por otro lado el cabello rose gold puede tener mayor cantidad de rosado. En ese caso da como resultado un cabello que se nota tinturado, pero que sigue otorgando calidez.

Cabello rose gold suave

Cabello rose gold

Para llevar este color no es necesario tinturar todo el pelo. Se puede llevar el rose gold solo en algunas mechas. Como balayage, como ombré, freestyle, las opciones son muchísimas. Además puedes tener el cabello más o menos rubio. Con un castaño claro también queda muy bonito. Eso sí, si tienes el cabello castaño oscuro o negro, tendrías que aclarar todo tu pelo, ya que esta tendencia consiste en tener un pelo dorado.

Este tono seguirá siendo tendencia durante el 2016. Porque también debemos considerar que uno de los colores Pantone del año es el rosa cuarzo, lo que definirá muchas de las tendencias en maquillaje, moda, diseño y también nuestro pelo.

Cabello rose gold fuerte

Recuerda que aunque elijas una tonalidad suave, el cabello se somete a tinturas, por lo que debes tratarlo con cuidados especialesDebes hidratarlo y repararlo para que la fibra capilar no se debilite. Usa mascarillas naturales y productos especiales para cabello tratado con tinturas y/o químicos. De esta manera seguirás teniendo un pelo sano y tu cabello rose gold se verá increíble.

¿Usarías el cabello rose gold?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau