Belleza

Bronde, ni castaño ni rubio

By  | 

Hace rato debería haberles hablado de esta tendencia porque existe hace un rato, pero todavía la gente la busca y la pide, por eso nunca es tarde y hoy vengo a hablarles del estilo de cabello bronde. Es ese estilo de cuando quieres aclarar tu pelo, pero no te atreves a volverte rubia, o al revés, te gustaría oscurecerlo, pero no estás tan segura. El bronde viene al rescate.

Estilo bronde

Bronde cabello

El nombre bronde viene de la mezcla de las palabras brunette (moreno, castaño) y blonde (rubio), o sea, una mezcla de ambos colores de cabello. Algunos podrían pensar que es algo similar a las californianas, pero el cambio entre colores es más sutil, de alguna manera se ve más natural y está más mezclado en todo el cabello.

Se usan reflejos dorados típicos del rubio cálido, en una base más oscura. El color hacia la raíz es más oscuro y la parte media empieza a mezclarse con tonos más claros, consiguiendo un miel o caramelo.

Dependiendo del color de tu cabello natural el bronde puede tener más de rubio o de castaño. Lo importante es que no haya cortes demasiado notorios. La marca L’Oreal sacó una línea para conseguir este estilo, pero personalmente recomiendo que la primera vez lo hagan en una buena peluquería. Después de eso, para mantener el bronde se pueden hacer aplicaciones caseras.

Bronde Celebridades

La idea es que este estilo nos ilumine la cara y buscando lo tonos precisos para nuestra piel todas las mujeres pueden llevar el rubio/castaño. Es ideal para quienes se introducen en el mundo de la coloración y no quieren algo tan dramático.

Y sí, hace un año por lo menos que se lleva esta tendencia, pero muchas aún la eligen por lo bien que queda y lo fácil que es cuidarlo. Muchas famosas se han ido por esta tendencia y a todas les queda muy bien. Y es que no importa si eres blanca o morena la gama de tonos es tanta que el color perfecto existe.

A ti, ¿te gusta esta tendencia bronde?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

1 Comment

  1. Mónica

    26 Abril, 2016 at 21:02

    A mi me encanta! De hecho quiero hacermelo antes de viajar jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau