Moda y Tendencias

Ideas para usar riñonera o banano: ¡el accesorio que vuelve!

By  | 

La riñonera o banano (koala, canguro, tiene muchos nombres según el país) ha vuelto a usarse. Hablo de ese bolso que se lleva en la cintura o cadera y que te cuelgas ahí olvidándote de él. Hoy veremos ideas para usar una riñonera o banano, un accesorio que puede parecer informal, pero se ha reinventando teniendo opciones más elegantes o más deportivas.

Ideas para usar riñonera en cualquier ocasión

Ideas para usar riñonera street style

Kendall Jenner y Shakira son algunas de las celebridades que se han decantado por los bananos. Shakira los usa muchíismo y en todos los estilos. Desde uno más desaliñado cuando va a dejar a sus hijos a alguna parte, hasta algunos más onderos para andar de paseo. El último de la imagen es de Hérmes, porque también las grandes marcas de lujo han sacado versiones de la riñonera.

Ideas para usar riñonera varios

Las riñoneras se pueden usar en cualquier estación del año y prácticamente con cualquier prenda. Desde unos shorts y crop top en verano, pero también con abrigo en invierno. Las ideas para usar riñoneras son múltiples, solo déjate llevar. En la imagen se lleva por sobre el abrigo haciendo las veces de cinturón y bolso al mismo tiempo. ¡Se ve increíble! Con faldas o vestidos también puede quedar muy bien.

Ventajas de los bananos o riñoneras

Ideas para usar riñoneras

La ventaja de este accesorio es que es muy cómodo de usar. Lo dejas colgando de la cintura o caderas y te quedan las manos libres. Esto te permite hacer más cosas y andar más cómoda. Para salir a bailar me parece excelente. Yo nunca dejo mi cartera cuando voy a bailar y al final termina molestándome mucho. Por eso un banano me parece la opción ideal.

Riñonera Miu Miu

Colección Resort 2018, Miu Miu.

También en viajes es una buena idea usarlos. Yo me compré uno cuando fui a Ecuador, de esa manera podía caminar tranquila sin nada que me molestara. Considerando también que andaría bastante por la naturaleza. Claro que ese banano que elegí era más deportivo. Pero hoy hay muchas opciones, busquen en las grandes tiendas porque he visto unos metalizados preciosos (ahora me arrepiento de no haberlo llevado y olvidé exactamente en cuál de las tiendas era).

Riñonera Ecuador

Ahí estoy con una tortuga y el banano 😛

Eso sí, me da pena tener que decirlo, pero anden con cuidado. El hecho de quedar más libre hace también que podamos ser más descuidadas. Lleva el banano siempre bien vigilado y nunca en la espalda porque podrían robarte. Sobretodo en lugares con mucha gente o en el transporte público. No se cómo andarán sus países, pero en Chile lamentablemente hay varios robos (y me ha tocado presenciar unos cuantos sin poder hacer nada…).

¿Te gustan estas ideas para usar riñonera? ¿Te apuntas a la tendencia?

*Imágenes de Pinterest e Instagram.

1 Comment

  1. Ludovica

    27 Junio, 2017 at 20:44

    En realidad no habia pensado en lo comodos que pueden ser y ademas hay unos muy estilosos

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau