¿Tienes la frente amplia? No te preocupes, no es un defecto. De hecho yo la tengo demasiado pequeña. Nunca estaremos conformes. Si te molesta la frente muy grande hay ciertos peinados que te ayudarán a disimular una frente amplia.
Cómo disimular una frente amplia
Tu cabello será tu mejor aliado. Si haces una cola de caballo, todo el pelo hacia atrás, bien apretada, tu frente se verá más grande. Entonces es mejor llevar el cabello suelto y seguir los siguientes consejos.
Partidura al lado
Haz una partidura al costado, no demasiado estructurada y lleva prácticamente todo el cabello hacia solo un lado. Permite que los mechones queden sobre la frente para disimularla. Con un poco de laca lograrás que se mantenga en su lugar.
Pero también partidura al medio
También puedes usar la partidura al medio, pero llevando el pelo bien adelante, casi cubriendo los ojos. La idea es ocultar la frente amplia. Incluso puedes usar el crimped hair para darle un toque divertido, a la moda y que se te vea muy bien.
Flequillo largo
Puede ser una chasquilla larga o llevar los mechones cerca del rostro más cortos, simulando un flequillo. Úsalo abierto para que no te moleste en los ojos, pero cubriendo una porción de frente.
Disimula una frente amplia con trenzas
¿Siempre pelo suelto? No necesariamente. Puedes disimular una frente amplia con una trenza cintillo. Lo importante es que caiga sobre la frente o disimulando el inicio del cabello. Todo con el fin de acortar visualmente la frente. Además, hacer una trenza acá adelante ¡es mucho más fácil que hacerla atrás!
Y recuerda, no importa el tamaño de tu frente ¡eres bella! Siempre nos quejaremos de algo, que es muy chica, que es muy grande, que es intermedia. Si te molesta, acá tienes ideas, pero lo mejor es que te despreocupes de ese tipo de cosas físicas y te alegres de intentar siempre ser la mejor versión de ti misma.
Y tú, ¿qué haces para disimular una frente amplia?