Belleza

Peinados para novia, elige el adecuado

By  | 

Yo no me he casado ni pretendo hacerlo en el corto plazo. Así que todo lo que puedo decirles respecto al matrimonio viene desde bien lejos. A pesar de esto, sé lo que me gusta y también me encanta estar al tanto de las tendencias, porque claro, los vestidos, el maquillaje y los peinados para novia siempre me va a gustar verlos.

Por eso hoy quise hablarles de los estilos de peinados para novia que hay, o sea, obviamente las opciones son infinitas y depende de lo que a cada una le guste y le quede bien, pero traté de categorizarlos y desde ahí puedes dejar volar tu imaginación para que le digas a quien te peine qué es lo que quieres.

Peinados para novia varios

Peinados para novia

Recogidos

Los peinados recogidos son los más clásicos. Son para novias tradicionales y matrimonios elegantes que se van a realizar en un salón. Si vas a elegir un peinado para novia recogido puedes considerar que el vestido tenga un escote llamativo, con pedrería o encaje para que se destaque. Los peinados para novia generalmente llevan adornos o tocados y los recogidos se ven mucho más interesantes con estos adornos.

Peinados para novias recogidos

Semirecogidos

Si te gustaría llevar un peinado un poco más relajado, pero que siga siendo bien elegante los semirecogidos son una excelente opción. Puedes jugar con el cabello llevándolo a un costado, personalmente a mí me encanta cómo se ve así. También vienen bien para matrimonios que se realizarán en salones elegantes y siguen siendo cómodos y dejando tu rostro despejado.

Peinados para novias semirecogidos

Suelto

Los peinados que llevan el cabello suelto son para matrimonios relajados que se realizan en la playa, el campo o en un lugar al exterior y de día. Son más informales y para que se vea bien debe acompañar un vestido sencillo. Los adornos pueden tener menos brillo y llevar flores o cintillos. Si de todos modos quieres llevarlo en un matrimonio más tradicional, tiene que ser bien estructurado.

Peinados para novias suelto

Peinados para novia con trenzas

Los peinados para novia con trenzas son para mujeres jóvenes. Pero no quiero ser tan tajante en esto, depende también del estilo que se lleve. Puede ser un peinado recogido, semirecogido o la trenza por todo el largo del cabello. Como el cabello está suelto es para matrimonios más relajados y no extremadamente elegantes. Pero insisto, depende del estilo, podría ser un recogido con trenza que venga bien para una ceremonia tradicional.

Peinados para novias trenzas

Quiero insistir en decirles que estas son sugerencias, el día de la boda de cada quien es un día muy importante y por eso deben elegir algo que les guste y con lo que se sientan cómodas. Piensen también que tendrán fotografías que durarán para siempre, por eso elijan algo que amen, para que en 20 años más estén orgullosas de sus decisiones.

Todos estos estilos se pueden adecuar al matrimonio que hagan, pidan ayuda a la persona que vaya a peinarlas, que les hagan pruebas y lo más importante ¡disfruten su día!

¿Les gustan estos peinados para novia?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

2 Comments

  1. Cynthia Makeup

    17 Mayo, 2016 at 16:07

    chuta mi matri será ultra relajado, pero por un tema de comodidad preferí elegir un peinado recojido, cuando bailo transpiro y me siento incómoda con el pelo suelto jajaja
    quizá con que termine ese dia!
    un beso!!

    • Claudia Pino

      22 Mayo, 2016 at 22:39

      Al final lo más importante es verse increíble ese día y estar lo más cómoda posible! Estas son guías, pero uno lo va a adaptando a sus necesidades 🙂 Y felicitaciones por el matri!! Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau