Belleza

Crimped Hair: otra tendencia que vuelve

By  | 

Así es. Esta década parece ser aquella en que toda la moda y las tendencias son cosas que vuelven del pasado. Y hoy hablaremos del crimped hair, ese toque de pequeñitas ondas que asemejan a un waffle. Se puede conseguir con o sin calor y es una manera de darle un toque distinto a los peinados.

El crimped hair

Es el cabello tipo zig zag. Completamente antinatural porque no existe un cabello así de nacimiento. En general es una onda pequeña, pero como hay que renovar la tendencia se puede llevar un zig zag más grande.

Crimped Hair looks

¿Cómo conseguir el crimped hair?

Se puede conseguir con o sin calor. Para hacerlo sin calor lo mejor es hacer pequeñas trenzas pequeñas, dormir con ellas y soltarlas a la mañana siguiente.

Crimped Hair Varios

Con calor hay varias opciones. Existen planchas especiales hechas para hacer el crimped hair. Pero si tu plancha es lisa y normal, puedes hacer una trenza pequeña y poner la plancha unos segundos. Debes hacerlo sin arrastrar, si no que pones la plancha unos segundos en una porción de cabello, la sacas y vas avanzando. Así conseguirás el efecto rápido.

No lo lleves en todo el cabello, será demasiado exagerado. Elige algunos mechones al azar y haz el zig zag, así como lo han usado las celebridades.

Crimped Hhair relajado

¿Quién está llevando el crimped hair?

Ariana Grande, Anna Kendrik y Emmy Rossum (hace unos años) lo han llevado. En la pasarela han sido Gucci y Stella McCartney quienes lo usaron en sus estilismos.

Crimped Hair Celebridades

El crimped hair puede adornar el peinado. O sea, ondulas algunos mechones y haces una cola. Así como Ariana y Anna. O puede ir adornando el flequillo como en el caso de Emmy. Incluso una trenza.

 

Crimped Hair Pasarela

Gucci usa un crimped hair bien definido. Por su parte, Stella McCartney prefiere uno de los looks más relajados.

¿Vas a llevar el crimped hair?

*Imágenes de Pinterest y Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau