Belleza

Con estos tips te verás siempre bella

By  | 

La belleza no es una cuestión de edad, de raza, ni de formas de cuerpo. Siempre podemos ser personas bellas, mientras nos sintamos así. Pero si podemos ayudar con ciertos hábitos y actitudes, ¡mucho mejor!

¡Al final hay una infografía que puedes guardar!

Tips para verte siempre bella

1. Siempre con una sonrisa

Con una sonrisa te verás mejor. No importa si has tenido un mal día, intenta sonreír, te sentirás mejor y transmitirás alegría a los demás. Sonríe cuando te encuentras con alguien en el ascensor o al vendedor del almacén. Evita andar con “cara larga” o con “humor de perros”, con una sonrisa y alegre te verás increíble.

2. Usa el maquillaje justo

No te excedas con el maquillaje, puede hacerte ver mayor. No intentes ocultar tu edad bajo capas de maquillaje, conseguirás justo el efecto contrario. Además, nadie debe avergonzarse de su edad, lo importante es llevarla con estilo. Usa poco maquillaje y que este te favorezca, que no parezca una máscara.

3. Demuestra confianza

De jóvenes podemos ser más inseguras, por eso con el paso de los años debiésemos tener más confianza y seguridad en nosotras mismas. Demuéstralo caminando con la cabeza siempre en alto y hablando claro. No se trata de mirar al resto hacia abajo, si no de sentirte tú misma confiada.

4. Peinado perfecto

Preocúpate de que el estilo de tu cabello sea perfecto. Un buen corte y buenos cuidados te harán lucir bien. Si ya tienes canas y has decidido teñir tu cabello procura que siempre se vea bien. Retócalo cuando sea necesario y no dejes que se vean las raíces blancas. Cuando la melena pierda su forma, vuelve a la peluquería a que te den nuevamente un buen estilo.

5. Brilla, ¡pero no de grasa!

Con los años la piel puede ir perdiendo grasa natural. Esto puede opacar tu rostro, pero no te desanimes. Hay productos que te ayudarán a recuperar un brillo espectacular. Ya sean iluminadores propiamente tal, pero también tener la piel bien hidratada ayudará a que te veas preciosa. Nunca dejes de cuidar de tu piel, así durante años de años te verás siempre bella.

¡No tardes en empezar a cuidarte!

Infografía siempre bella

*Fuente: Glamour.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau