Belleza

Conoce algunos beneficios del aceite de almendras

By  | 

Hoy hablaremos de los beneficios del aceite de almendras en la cosmética. Existen muchos aceites vegetales que tienen un montón de beneficios para nuestro pelo y piel y el aceite de almendras es uno de los más conocidos. Sigue leyendo para conocer cómo puede ayudarte este aceite.

Beneficios del aceite de almendras

El aceite de almendras tiene vitamina E, antioxidantes, proteínas y grasas saludables. Por eso muchos productos cosméticos están usando este ingrediente. Pero también puedes encontrar este aceite puro y disfrutar de sus beneficios cosméticos.

Hidratación

El aceite de almendras es un perfecto hidratante. Te ayudará a prevenir las arrugas y tener una piel más lisa. El rostro se verá iluminado y sin imperfecciones.

Labios más sanos

Como es hidratante también ayudará a tus labios. Evitarás que se resequen y estarán humectados y suaves. Puedes exfoliar tus labios con una mezcla de azúcar y aceite. También usar unas gotitas en ellos por la noche. ¡Se verán increíbles!

Beneficios del aceite de almendras en el cabello

Tu pelo estará más suave y con brillo. También con este aceite no tendrás resequedad, te ayudará con la caspa y evitarás la calvicie con un cabello nutrido. Puedes usarlo como acondicionador, unas gotitas en el cabello después de lavarlo, o mayor cantidad de él antes de lavarte el pelo (lo dejas unos minutos).

Te ayudará con las ojeras

Como contiene vitaminas y antioxidantes es ideal para disminuir las ojeras y las bolsas. Usa una gotita en la zona con un masaje suave en movimientos circulares. Usa el dedo anular que tiene menos fuerza. Además no tironees porque pueden salir pequeñas arrugas.

Piel radiante

Y por supuesto puede usarse en el resto del cuerpo. Hazte un masaje con aceite de almendras y movimientos circulares al menos dos veces por semana. Mejorará la circulación, mantendrá la piel suave y la nutrirá. Puedes incluso hacerlo en pareja, los relajará al máximo.

 

Ya conoces algunos beneficios del aceite de almendras, ¿lo usarás?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau