Belleza

Vertical Haircut, la tendencia en corte de cabello

By  | 

Cuando vas al peluquero todos te cortan el cabello más o menos igual. Sentada, el pelo mojado hacia abajo. Uno que otro te pondrá cabeza abajo en una posición incómoda. Bueno, junta la comodidad de estar sentada con tener el cabello hacia abajo… o hacia arriba. Veamos el Vertical Haircut.

Vertical Haircut

Vertical haircut Salon

Se separa el pelo en cuatro secciones. El estilista jala de cada coleta y corta en cabello en el aire. Se cree que la tendencia nació en Alemania, el salón M&M Friseure Salon, que posteó el primer video en Instagram el cual puedes ver acá. Luego han subido varios video y fotos más.

Garren, estilista de celebridades, ha recurrido a esta técnica del vertical haircut para dar un nuevo look a las famosas. Kendall Jenner es una de ellas, previo a una sesión de fotos.

Vertical haircut Alemania

Incluso una sesión de fotos se inspiró en esta técnica de corte de cabello. Si bien la técnica no es nueva, este último tiempo ha agarrado muchas fuerza. Es una manera original de hacerlo y además el resultado es increíble. Un cabello con textura y movimiento.

No sé dónde lo harán en Chile, pero no se pierde nada con preguntar y mostrar videos. Hay que arriesgarse, recuerden que el pelo crece 😉

¿Te atreverías a probar el Veetical Haircut?

Fuente: Glamour.

Imágenes: Instagram

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau