Las uñas galácticas no son otra cosa que diseños de uñas con estrellas. Pueden ir pintadas o como adorno, solo debes elegir lo que te guste más. Estos diseños se han tomado Instagram y hoy veremos algunos para que te inspires.
Las uñas con fondo negro o azul oscuro darán la idea del universo más profundo. Las estrellas en dorado o plateado destacarán sobre esos fondos. Pero las opciones son muchas y todas se verán bien. Puedes practicar o usar accesorios que te ayuden. Lo importante es que veas cómo te quedan mejor y cómo te gusta más. ¡De todos modos siempre puedes recurrir a un profesional!
Uñas galácticas
Los colores morados y fucsia me encantan. Combinados con motivos estrellados se verán preciosas las uñas.
En este caso no se llevan pintadas, si no con adornos. Además en algunas uñas se mezcla el wire nails del que ya hablamos.
Similar a la anterior hay mezcla de diseños, entre estrellas y alambres. Los dorados quedan perfectos para unas uñas galácticas.
Los diseños de uñas en negativo están muy en tendencia. Esto son lugares sin esmalte que crean un diseño. Funciona mejor cuando se usa esmalte negro.
Simple y bonito. Elige tu color favorito y dibuja estrellas en un tono que contraste para que se vea bien.
Incluso las constelaciones se están usando para unas uñas galácticas. Algunos puntos por aquí y por allá y las unimos con líneas delgadas.
No es necesario llevar todas las uñas estrelladas, puede ser un toque sutil en una o dos uñas. Con colores claros quedan ideales para llevar también al trabajo.
En 3D darán un efecto muy bonito. Busca adornos pequeños que se vean delicados, ¡te encantará!
El plateado es uno de los colores más utilizados. Haz el contorno en negro para que destaquen más.
Negro y dorado será una combinación perfecta. También permitidas en cualquier ocasión, incluso se ven elegantes.
¿Cuál de estas uñas galácticas te gustó más?
0 comments