Belleza

Top 3: Esmaltes de Uñas

By  | 

Esta es la última entrega de los “Top 3” y finalizo con los esmaltes de uñas. Me gusta usar esmaltes, pero a mí no me duran nada, por eso casi siempre los elijo más por color que por fórmula, vamos a ver.

Esmaltes-4

Café Olé de Essence

Desde hace un tiempo me están encantando los esmaltes tonos nude. Los dedos se ven más largos, limpios y elegantes, además que le vienen a todo.Me gusta este en especial porque tiene un aplicador muy fácil de usar y seca rápido. Pero me gustaría incluir a todos los tonos nude en este grupo, le dejo una foto de algunos que tengo y me encantan. Su precio me parece que es de $2.490, así que es aceptable.

Esmaltes-1

 

Call me gwen-ever de OPI

En este caso sí estoy eligiendo el color. Un coral tirando a naranjo que se ve increíble con las pieles morenas. Le doy dos capas y queda perfecto. Eso sí, como le decía a mí no me duran mucho los esmaltes en las uñas y al más mínimo piquete me saco todo el esmalte así que es para lucirlo pocos días. Este venía en una colección asíq ue no salió tan caro y creo que es probable encontrarlo barato, pero en general estos esmaltes cuestan $5.990 (subieron un poco).

Esmaltes-3

Acá se pueden ver los colores aplicados, todos tienen dos capas.

 

Vernis in love de Lancome

Saqué el color al azar y en las fotos se ve aplicado el Gris angora, pero en este caso quiero destacar la marca. Son de los pocos que me duran más y hasta pasan la prueba “del lavado de pelo”. Tienen además colores hermosos y con dos capas quedan bien (siempre aplico al menos dos capas). La parte no tan buena es que tienen un precio elevado, pero yo los compré en oferta y me salieron más o menos a 2 mil pesos cada uno así que me pareció perfecto.

Esmaltes-2

 

Esos son mis esmaltes favoritos si es que tengo que elegir tres, pero seguro con el tiempo irán cambiando y les iré contando.

¿Cuáles son tus favoritos? ¡Comparte y comenta!

1 Comment

  1. Pingback: Esmaltes NCLA en The Republic of Beauty - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau