Belleza

Diseños de uñas delicados para lucirse

By  | 

Los últimos años las uñas han tenido un boom. Cada vez se muestran más ideas de nail art, hay más gente que las hace y más personas interesadas. Es que es casi un arte en una superficie pequeña. Hoy vamos a ver diseños de uñas delicados que te servirán para lucirte donde vayas y que no son difíciles.

Diseños de uñas delicados

Con líneas

Diseños de uñas delicados

Los juegos de mate y brillante se ven muy bien. Si además se combina negro y dorado, mucho mejor. Los colores clásicos se pueden usar con algún juego divertido, como el uso del mate. Hay esmaltes que son para matificar, así no tienes que comprar los colores aparte.

Diseños de uñas delicados

Este diseño es muy fácil y bonito. Elige dos colores que hagan contraste, pinta las uñas al azar y haz líneas finas en distintas direcciones y ángulos. El resultado se verá muy bien.

Diseños de uñas delicados

Una vez más dorado y negro, pero en una combinación llena de brillo. Escoge esmaltes con glitter, pero no lo apliques en todas las uñas. Resulta un nail art indicado para la noche y las fiestas. Aunque, por qué no, llévalo también en el día.

Diseños de uñas delicados

Los colores pasteles con detalles dorados siempre funcionarán. Elige el color que más te guste y mezcla diversos tonos. En las separaciones agrega cinta dorada. ¡Un diseño precioso!

Diseños de uñas delicados con detalles

Diseños de uñas delicados

Los colores claros suelen ser muy delicados. Un violeta y un rosa palo se verán bien en conjunto . Para hacerlo más interesante intercala una uña en otro color y con brillo. Te va a encantar.

Diseños de uñas delicados

Un adorno pequeño es ideal para un diseño de uñas delicado. Las pelotitas en la imagen son de la tendencia caviar que se usó hace tiempo, pero en vez de llevarla en toda la uña puedes dar solo un toque. Se verá más elegante.

Diseños de uñas delicados

Los colores borgoña y burdeo suelen verse sofisticados. Usa las uñas así y haz un diseño sencillo en la uña del dedo anular. Me parece perfecto para un matrimonio.

Diseños de uñas delicados

Es muy fácil exagerar con el brillo. Pero la idea de estos diseños es que estén en la justa medida. Acá pone pocos detalles de strass sin ser exagerado, pero como el brillo nunca está demás, lo agrega en otras uñas también. Tú puedes elegir la medida justa para ti.

¿Cuál de estos diseños de uñas delicados te gusta más?

Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau