Me encantan las trenzas y están en tendencia. Así que es el mejor momento para usarlas. Y para usar todos los estilos. Que boxer braids, como cintillo, una simple, doble, fish tail… las opciones son muchísimas y me gustan todas. Pasa a ver esta selección de 10 trenzas que me encantan y seguro a ti también te encantarán 😉
Trenzas hermosas
1. Trenzas inferiores con space bun
Esto se consigue haciendo unas boxer braid o trenzas María, pero de cabeza. Luego se hacen dos tomates. Éstos se llaman space bun y están de moda también.
2. Trenza como cintillo y cola
Las trenzas como cintillo son muy cómodas, porque mantienen el pelo lejos de la cara. Además crea un marco bonito y delicado.
3. Trenza a un costado
Teniendo una trenza al costado y tomada andarás cómoda y viéndote muy bien.
4. Fish tail
La trena cola de pescado o fish tail es más sencilla de los que parece. Busca tutoriales en YouTube, se verá muy bien como una media cola o en el cabello completo.
5. Con top knot
Similar a la primera imagen. Pero en este caso las prendas van por la parte superior de la cabeza y termina en un top knot.
6. Falso side cut
Una trenza de lado, bien pegada al cuero cabelludo creará la ilusión de un side cut. Jessica Alba lo ha usado varias veces y la verdad es que me encanta.
7. Cruzada en media cola
Dos trenas sencillas se pueden unir atrás creando una media cola. De esta manera se creará un peinado sencillo, pero muy bonito.
8. Tomadas en un moño con adornos
Las trenzas que se toman en un moño (no tomate) se ven muy elegantes y sirven para fiestas. Sobretodo de día si será un look despeinado. Algunos adornos le darán un bonito toque.
9. Sencilla doble trenza
La trenza más sencilla de todas se puede combinar con otras sencillas y hacer algo más entretenido. Aunque se requiere ayuda para que quede bien, cualquiera puede hacerlas.
10. Pegadas a la cabeza y cola
Algunas trenzas pegadas a la cabeza le darán un toque a tu cola de caaballo para hacerla más interesante.
¿Te gustaron estas trenzas?
0 comments