Moda y Tendencias

Cómo elegir qué ponerte en las mañanas

By  | 

Si estás trabajando desde casa quizás no sea tanto problema para ti. Pero en algún momento volveremos a la vida presencial, o quizás tú ya tengas que hacerlo. Si te toma mucho tiempo elegir qué ponerte para el día, sigue leyendo.

Tips para elegir rápido qué ponerte en las mañanas

Organiza tu clóset

Quizás te suene a la parte más aburrida, pero organizar tu clóset es fundamental. Esto hará que sepas lo que tienes y cómo lo puedes combinar, al ver todo organizado y saber dónde está cada prenda, es más fácil elegir qué ponerse. Tengo entradas al respecto, así que no hay excusas, ya puedes tener bien ordenado tu clóset.

Busca inspiración

Cuando tengas tiempo busca en Instagram o Pinterest cómo te gustaría vestir. Así vas a tener ideas de cómo combinar tus prendas y cómo te gustaría vestirte, lo que hará que puedas elegir con mayor decisión.

Quizás tienes una prenda que no sabes cómo combinar, para esto las redes sociales serán de gran ayuda. Recuerda que la inspiración es clave de la creatividad y eso también incluye el modo de vestir.

Elige con anticipación qué ponerte

Esto no sirve para todas, pero puedes probar y ver si funciona contigo. Decide la noche anterior qué te vas a poner a la mañana siguiente. Recuerda revisar el tiempo para saber si habrá sol o estará nublado.

Si esto te funciona, genial. Ganarás tiempo en las mañanas y no te atrasarás. Personalmente, lo que me pasaba a mí, es que elegía prendas que cuando veía en la mañana ya no quería usar. Pero quizás a ti te funciona, por eso, la idea es probar y descubrir lo que te acomoda.

Lee también: Prendas clásicas para la oficina.

Mantén la organización

¿No hablamos de esto ya? No exactamente. Lo primero es organizar tu clóset, luego viene la mantención. No acumules demasiada ropa para el lavado o te quedarás son prendas. Ten una rutina de lavado para que siempre tengas ropa disponible. Los básicos de tu clóset deberán estar siempre limpios y sin arrugas. De esta manera tendrás menos inconvenientes al elegir qué ponerte en las mañanas.

Crea combinaciones estrella

Puedes hacer ciertas combinaciones que sabes que se te ven espectacular. Por ejemplo, un pantalón de vestir negro y una blusa blanca. Es un básico que puedes variar de manera rápida, cambiando el color del blazer, con accesorios llamativos, un cinturón único. Usa estos “uniformes” como un comodín cuando te estés demorando demasiado en elegir tus prendas.

¡Ya sabes cómo elegir qué ponerte cada mañana!

*Fuente: Glamour.

¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau