Moda y Tendencias

Cómo vestirse de blanco

By  | 

Muchas personas, me incluyo, le tememos a usar blanco. Pero la verdad es que es un color increíble para vestirse, resalta el bronceado en verano, es elegante y se puede combinar de muchas maneras distintas. Con estos consejos puedes animarte a usar el color blanco, porque acá te contaré cómo vestirse de blanco y que te veas muy bien.

El principal consejo para vestirse de blanco

Combinar de manera adecuada. Sí, hay muchos tonos de blanco y muchos tejidos distintos de las prendas. No todos los blancos se ven bien juntos ni todos los tejidos combinan bien. Por eso si vas a usar un look monocromático en blanco debes tener ojo a que el look combine bien. Puedes mezclar telas satinadas y mates, solo fíjate de que te armonicen.

El error común al vestir de blanco

Seguir las tendencias sin considerar nuestro gusto. Hay un dicho que dice “la moda no incomoda”, pero la verdad es que tenemos que tomar de las tendencias lo que nos gusta, pero sobre todo lo que nos favorece. No gastes de más, elige bien las prendas blancas que vas a usar para sacarle el máximo provecho a tu figura.

¿Puedo usar blanco?

¡Por supuesto! Todas podemos usar blanco, sin importar el color de piel o de cabello. A veces las mujeres de piel muy blanca no se atreven a agregar blanco a su look, pero se genera un efecto de tono sobre tono que funciona muy bien. Así que si te gusta, atrévete, con los tonos y prendas correctas te vas a ver bien.

Blanco y negro, nunca pasa de moda al vestirse de blanco

Si no te convence vestir completamente de blanco puedes agregarle algún color. lo bueno es que cualquier color va a combinar, pero el binomio blanco/negro es siempre una apuesta segura y elegante. Puede ser un estampado a rayas, hojas, círculos, bloques de color, las opciones son muchísimas. También puedes vestir de blanco y agregar accesorios en negro, como los zapatos o un bolso. ¡Juega!

¿A la playa o la piscina de blanco?

Si tienen un buen forro… ¡sí! El blanco va potenciar tu bronceado y le queda bien a todos los tonos de piel. El miedo que produce es que se trasluzca, por eso hacía referencia a un buen forro, jaja. Pero si no se te trasluce de verdad es un color que va a destacar en la playa y ten por seguro que te verás preciosa.

¿Cuál es la prenda básica en blanco?

Si solo tuvieras que elegir una prenda blanca, tendría que ser una blusa. Así lo dijo Tim Gunn, jaja, y de verdad va a ser un gran comodín en tu clóset.

Lee también: Los imprescindibles de Tim Gunn: blusa blanca.

Así que atrévete a vestirte de blanco, quizás para un evento en especial, para ir a la playa, en el verano o en invierno, ¡tú decides! Lo importante es que te sientas cómoda y a ti te guste cómo te ves.

¡Ya sabes cómo vestirse de blanco!

*Fuente: Hola.

¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau