Moda y Tendencias

Problemas de moda que solo las bajitas entendemos

By  | 

Yo mido 1,58 metros. Si bien estoy en el promedio para mi país, igual soy bajita. Nunca ha sido un complejo para mí, pero me pareció interesante reconocer algunos problemas de moda con los que nos encontramos las bajas.

Problemas de moda para las bajitas

Mangas largas

No importa si es la talla correcta, las mangas de los chalecos y chaquetas quedan largas. A veces se pueden mandar a acortar, pero otras tienen detalles que lamentablemente se pierden.

Los enteritos no son para nosotras

A mí me gusta esta prenda, además que está de moda. El problema es que el talle simplemente no se ajusta correctamente. Me he probado enteritos preciosos, pero que me quedan muy mal justamente por esta razón.

Chau patas de elefante

Los pantalones siempre suelen quedarnos largos. Pero unos pata de elefante nos acortan demasiado visualmente y realmente ahí sí que parecemos personaje de circo. Cortar la basta no sirve, el pantalón comienza a abrir donde no debería. Quizás con algunos se puede solucionar con tacones, pero mejor pasarlos por alto.

Las prendas oversize no funcionan

Aunque la tendencia me gusta, las prendas oversize no van con nosotras. Simplemente desaparecemos en ellas. Todo mal. También con el estilo boyfriend.

Las faldas y vestidos no se ven bien

Cuesta encontrar el largo de vestido ideal. Una minifalda casi no existe para nosotras por que queda por sobre las rodillas. Y los vestidos midi se ven raros. Los largos, dependiendo del estilo, tampoco van tanto con una bajita.

Problemas de moda con las medias

Las medias tienen tallas bastante genéricas por eso las hacen largas. Muy largas para una baja. Yo las subo y además de que se arrugan todas en la ingle, la parte superior me llega hasta debajo del busto.

Los jeans se rompen por el roce

El roce constante de la basta con el suelo hace que se rompan. Si no los cortas, esto va a pasar. A mí ya me pasó con varios y se ve mal. ¿Quizás si lo convertimos en tendencia?

Estos son los problemas de moda de las bajitas. por supuesto que puede ser una exageración y no pasa con toda la ropa, pero la verdad es que he pasado por cada uno de estos puntos.

¿Cuáles son tus problemas de moda?

Fuente: Cosmopolitan.

Imágenes: Pinterest y Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau