Belleza

Pierced Nails, las uñas para 2017

By  | 

Hace unos meses te hablaba de la pierced clothes o prendas con piercings, que se había tomado ropa y accesorios. Pero ahora las perforaciones se han visto… ¡también en las uñas! Se trata de las pierced nails y algunas arriesgadas celebridades se han decantado por la tendencia. ¡Sigue leyendo para ver si la apruebas!

Pierced Nails

Como he dicho las pierced nails consisten en perforaciones en las uñas por donde pasar una argolla. Tal cual un piercing en la oreja. Algunas lo han llevado a extremos agregando cadenas o adornos. Esto le da un toque más atrevido al look, pero hay que tener cuidado con que se pasen a llevar.

Pierced Nails Varias

Se puede hacer con uñas acrílicas, siendo mucho más sencillo su manejo. Pero si tienes las uñas largas también puedes hacerlas en ellas. Eso sí, es necesario tener uñas en buenas condiciones para que la perforación no provoque que el resto de la uña se quiebre.

Pierced Nails Fail

Acá se ve justamente el riesgo de llevar uñas perforadas con cadenas. Si las adornas y te pones a buscar las llaves en la cartera… ¡seguro las pescarás!

Kim Kardashian ha puesto en el tapete esta tendencia, mostrando en su Snapchat algunos diseños con uñas perforadas. Pero también Lady Gaga y Demi Lovato las has usado, demostrando que si las usas ya estarás en tendencia.

Pierced Nails Celebridades

Se pueden hacer diseños más vanguardistas o algunos más delicados, ya todo depende de tu estilo propio y de lo que te guste más. En la imagen de arriba el diseño más delicado es de Demi Lovato. Mientras el de la derecha, concadenas, es de Kim Kardashian.

Pierced Nails Ejemplos

Solo te digo que tengas cuidado, porque puedes pasar a llevar algo y romperte una uña. ¡Obviamente no queremos eso! Además si usas diseños muy grandes aumenta el riesgo.

¿Te lanzas con las pierced nails?

Imágenes: Instagram.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau