Moda y Tendencias

¿Piercing? ¡Sí, en la ropa y accesorios! Conoce la Pierced clothes

By  | 

Hoy vengo a mostrarles algo que se ha visto en la pasarela y se está empezando a popularizar en tiendas comunes: el piercing. Si nunca te atreviste a perforar tu oreja o nariz, no te quedes ajena a esta tendencias, lleva piercings en la ropa.

Pierced Clothes

Así se le llama en inglés a la tendencia, algo que en castellano sería como “ropa perforada”. Pero al decirle “con piercing” entendemos que no solo tiene una perforación, sino un aro o anillo. Un piercing, como normalmente lo conocemos.

Piercing Alexander Wang

El diseñador Alexander Wang se decantó por esta idea del piercing y presentó en su colección de otoño prendas con este elemento. Vestidos y chaquetas se perforaron y anillaron llenando las piezas de pequeños metales simulando ser piercings. Ya sea generando líneas y estructuras o en detalles como bolsillos y brazos.

Piercing J WAnderson

Mientras, J. W. Anderson elige la tendencia en los accesorios. Las carteras de frente me recuerdan a los bueyes con perforaciones en la nariz. Ahí es donde el diseñador decide llevar un gran piercing y crea el accesorio en todos los colores.

Pierced clothes para llevar

Es así como tiendas de moda rápida han sacado la tendencia. Top Shop, The Kooples o Life in perfect disorder han creado algunas prendas con perforaciones y anillos.

Piercing The Kopples

Algunos más elegantes que otros, porque el juego de los piercings da para mucho. Es así como la marca Life in perfect disorder simula llevar perforaciones en los pezones. A mí personalmente no me gusta, pero cada loco con su tema.

Pierced clothes Life Disorder

Y de la ropa se pasa también al cabello. Nasty Gal sacó accesorios que simulan ser piercings, pero para el cabello. Algunas celebridades los han usado y, la verdad, me gusta. Sí creo que debe ser una complicación sacarlos y ponerlos, pero el resultado en el cabello es interesante cuando siguen un orden armónico.

Pierced clothes Cabello

Así que ya sabes, si no te atreviste a perforar tu cuerpo, puedes hacerlo con tu ropa. Como siempre, solo es cosa de llevar un look equilibrado y no exagerar. No sé si la tendencia cobrará fuerza y llegará a Chile, pero ya sabes que existe y puedes adaptarla a ti.

¿Te gusta? ¿Usarías pierced clothes en tu ropa o cabello?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de SModa y Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau