Vida y Panoramas

Panoramas: Comercio Justo y Materia Prima

By  | 

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te cuento que se estarán haciendo dos ferias, una que se realiza por primera vez y le tengo mucha fe y otra que ya tiene historia y me encanta. ¡Conoce estos panoramas!

Feria de Comercio Justo

¿Se acuerdan que hace un tiempo les hablé del documental The true cost? Bueno, en esa misma sintonía llega esta feria, son más de 15 stands donde habrá artesanía, ropa, vino, alimentos y otras cosas. Y la idea es que acá los productores no están esclavizados como los del documental. Se podrán realizar talleres de chanchitos de greda, telares mapuches y bisutería en origami (que me llama mucho la atención).

Panoramas Comercio-Justo-1-min

Lugar: Mirador de Mall Alto Las Condes.

Cuándo: del 23 al 25 de octubre.

Horario: de 10:00 a 22:00 horas.

Entrada: liberada.

Si quieres conocer más te invito a leer el comunicado: Primera Feria de Comercio Justo en Chile

Expo Materia Prima

Esta versión es la número 23 en Santiago de la Expo Materia Prima, así que ya tienen experiencia. Desde hace algunos años voy siempre y me encanta. Muchas veces salgo sin comprar nada, pero con muchísimas ideas en la cabeza y eso es lo que más me gusta de esta feria. Este año eso sí quiero buscar materiales para scrapbook ya que quiero realizar un álbum de mi viaje (coméntenme si quieren video o entrada sobre eso).

Habrá 144 stands con todo tipo de materiales para todo tipo de manualidades. Además siempre hacen talleres y puedes inscribirte a los que te interesen.

Panoramas Expo-Materia-Prtima-min

Lugar: Casa Piedra.

Cuándo: del 22 al 25 de octubre.

Horario: 22, 23, y 24 de 10:00 a 20:00 horas. 25 de octubre de 11:00 a 19:30.

Entrada: General $5.000; estudiantes y tercera edad $3.000. Si estás inscrita al newsletter de Materia Prima siempre llega un cupón de descuento y puedes participar por entradas acá.

Si quieres saber más te dejo el comunicado: CP EXPO MATERIA PRIMA OCTUBRE 2015

Feria de las Pulgas

Les agrego otra feria que se hará en Providencia. Es una actividad de Juventud Providencia y la idea es dar nueva vida a esas cosas que ya no se utilizan, pero siguen buenas. La idea es vender, permutar o regalar cosas viejas o sin uso. Puedes exponer tus cosas si estás inscrita en Juventud Providencia. Más adelante se realizará esta feria en otros lugares, este 24 de octubre es en Plaza Inés de Suárez.

Providencia hace hartas cosas así que revisa su agenda.

Espero se animen a salir este fin de semana y realizar estos panoramas (yo iré a todo), ¿tienen algún otro dato?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau