Vida y Panoramas

Mochilas Totto para la vuelta a clases

By  | 

Es increíble cómo pasa el tiempo. En general siempre decimos que pasa volando, ¡pero es que es verdad! Ya pasamos la mitad de febrero y no nos vamos a dar cuenta cando ya haya que entrar a clases. Yo terminé la universidad hace varios años ya, pero me encanta aprender y estudiar así que siempre estoy haciendo cursos o cosas. Mi próximo proyecto es irme a España a hacer un par de cursos cortos. ¡Así que para allá los pasajes y me voy el 20 de febrero! Pero vayamos al grano y hablemos de las mochilas Totto.

Mochilas Totto

Cuando estaba en el colegio cometía el error de elegir las cosas porque las encontraba bonitas, no funcionales. El problema de esto es que llenamos las mochilas de cuadernos, estuches y más y al final tenemos mochilas muy pesadas. ¿Entonces quién sufre? La espalda.

El peso debería distribuirse bien entre ambos hombros y la mochila debiese abarcar toda la espalda para que no sea una zona pequeña la que soporte todo el peso. Así evitamos dolores y lesiones. Además lo ideal es que tenga correas acolchadas para que no nos duelan los hombros.

¿Tenemos que elegir una mochila fea, pero funcional? ¡No! Las mochilas Totto reúnen ambas cosas y tienen líneas para todos los estudiantes. Para las universitarias está la línea Symbolik. Me gustó mucho porque son de color morado(hay otros), mi color favorito del mundo mundial.

Mochilas Totto Symbolik

¡La mochila que está al medio me encanta!

Para las más adolescentes está la línea Ecole, con un estampado entretenido y harto color, es la línea favorita de muchas. Hay lonchera, bolso, mochila con ruedas (¿hay algo más cómodo?) y más.

Mochilas Totto Ecole

Para las más chicas está la colección PonyTail con un pony unicornio de cabello de arcoiris. Por supuesto que también hay líneas para hombres de todas las edades. Para los más grandes está la colección Campus, que no sé por qué me encanta. También Ecole, Fury Road y 4×4. ¡Para todos los gustos!

¿Te gustan las mochilas Totto?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau