Vida y Panoramas

Guía de regalos para mamá

By  | 

Se nos acerca el día de la madre y este año la fecha coincide con la celebración oficial: 10 de mayo. Cada familia le da más o menos importancia a este día, pero si eres de las que les gusta hacer un engañito acá te dejo una guía de regalos para que tengas ideas.

Quiero dejar claro que mucha de esta información me la han mandado los encargados de prensa de las marcas (reconocibles con el signo *), pero solo incluiré aquellas cosas que me parecen dignas de ser mencionadas. No he recibido pago por estas menciones, solo un par de marcas envió productos que serán sorteados en la página de Facebook.

Regalos para mamá

Cuidado personal

En general a las mujeres nos encantan los productos de cuidado personal. Cremas, exfoliantes, productos para el cabello, aceites… hay miles de opciones y ricas marcas para regodearse.

Equus Mare*

Equus Mare nace en 2009 y tiene el sello de Te Protejo. Sus productos están libres de parabenos y son respetuosos con el medio ambiente. De esta marca yo he probado el agua de rosas y me encanta, calma, hidrata, fija el maquillaje y hasta refresca. Así que es una excelente opción, pero también tienen muchísimos otros productos: mantecas hidratantes, cremas hidratantes y exfoliantes, espumas de baño, aceite de cutículas, cremas capilares y más. Los precios van entre los $3.990 a los $7.990, dependiendo del producto, puedes conocer más acá: Equus Mare.

Productos Equus Mare

Productos Equus Mare

Equus Mare lo encuentras en su página web y en tiendas Paris de Costanera Center, Alto Las Condes y Lyon.

Además en la fan page del blog hay un sorteo para ganar una crema exfoliante y puedas regalarla a mamá.

Lush*

Lush es otra marca que se preocupa del medio ambiente y tiene planes de reciclaje. Tiene precios un poco más elevados, pero una muy buena calidad. De hecho muchas veces elijo esta marca para regalar porque tiene una linda presentación y buenos productos. Para este día de la madre tiene productos especiales:

Love You Mum a $23.500: productos para suavizar la piel del cuerpo y las manos.

Mother Superior a $4.990: es una burbuja de baño que simula una monjita. La encontré muy tierna y accesible. Además tiene un olor floral a jazmín que me encanta.

Yummy Mummy ($5.990 los 100 gramos del gel de ducha y $16.500 los 250 gramos del acondicionador): gel de ducha y acondicionador corporal. Es una edición limitada por el día de la madre.

Productos Lush

Productos Lush

Pero no es necesario que elijas de entre estos productos, Lush tiene cientos de opciones más que puedes elegir. Mis favoritos son el champú Cebada y el Crespos exquisitos. En la página puedes encontrar todos sus productos con precios.

Bio Oil*

Hace unos años este aceite se hizo muy famoso y varias lo probaron, por eso puedes encontrar varias revisiones dando vueltas en la web. Yo lo he usado, pero no he sido constante, por eso no me he aventurado a realizar una entrada especial. Sí puedo decir que tiene una textura agradable que no deja pegote ni aceitoso y un aroma sutil que no molesta.

BioOil

La verdad es que no creo demasiado en los productos que dicen atenuar estrías, sí creo que ayuda a que no se formen cuando aún están rojas. Si tu mamá está embarazada sería un excelente regalo, de todos modos hidrata y tiene una rica textura (más adelante habrá sorteo en la fan page, estén atentas). Conoce los beneficios que dice tener acá BIO OIL 2015 dia de la madre Lo encuentras en farmacias en presentación de 60 y 125 ml.

Maquillaje

El año pasado le regalé a mi mamá un Chubby Stick de Clinique. Anteriormente le di una labial MAC. Creo que son excelentes opciones de regalo, claro, si tu mamá se maquilla. Así que averigua cuáles son sus productos y colores favoritos para hacerle un regalo que aprecie y use. En el mercado hay opciones de todos los precios, pero averigua también cuáles son los mejores.

Regalos-para-mamá-labiales

Las máscaras de pestañas también son una excelente opción. Como ya te dije, averigua qué le gusta, sus colores favoritos y haz un lindo regalo.

Accesorios

Una buena opción para toda mujer son accesorios. Collares, anillos, carteras, lo que se te ocurra será bien recibido.

Accesorize *

Para las mamás más jóvenes esta marca es una buena opción. Es bisutería por lo que está más cercano a nuestro bolsillo, pero con diseños muy bonitos.

Productos Accesorize

Productos Accesorize

Otra marca con bonita bisutería es Anaya, marca española disponible en Paris. Lounge entra en esta categoría también. Son marcas que no son muy baratas, pero tienen precios accesibles con productos que vendrían bien a nuestras madres (por ejemplo, Todo Moda es una marca para mujeres más jóvenes, no llegaría con un accesorio de esta tienda para mi mamá, aunque me guste para mí).

GoTravel *

Otro tipo de accesorio es para las mamás viajeras. Go Travel, que por el momento se vende en tiendas Falabella tiene algunos productos para ayudar a esas mamás que se mueven mucho y viajan por negocios. Me mandaron como opciones un atomizador de prefume, un cargador sin enchufe y una plancha a vapor para quienes viajan por negocios y necesitan la ropa impecable.

Regalos-para-mamá-gotravel

Son productos útiles para esas mamás viajeras. Ahora bien, como indica el signo * me enviaron esta información, es posible que en el mercado encuentres el atomizador y el cargador a precios más bajos (no sabría decirles dónde), yo no he usado ninguno de estos productos, pero al menos Go Travel promete calidad. Conoce más sobre la marca en PROPUESTAS DE GO TRAVEL

Actividades

En vez de regalar un objeto, que a veces puede ser un poco frívolo, puedes sacarla a pasear ese día. Pasar una tarde en familia de seguro le gustará y será rico tomar aire fresco (esperemos que el tiempo acompañe ese día). Hagan un rico picnic en un parque, recorran un barrio bonito de la ciudad o incluso realicen un rico almuerzo en el jardín de la casa.

Acá les dejo algunas actividades que me mandaron para que revisen si les interesa:

CP Día de la madre_ABR2015

Día de la madre en Lampa Zoo

CP- dia madre- Blend

DIY

Y si no eres de dar regalos o no tienen el presupuesto, tu mamá siempre estará agradecida de cada gesto que puedas hacer, deja volar tu imaginación y creatividad con entretenidos regalos hechos por ti misma.

Llévale el desayuno a la cama, hazle una torta, realiza las actividades de la casa ese día (o dale un vale que pueda canjear cualquier día). Busca en internet DIYs de tarjetas, si le gusta leer hazle un lindo marcador de libro, un marco de fotos, las ideas son miles y fáciles de hacer. Así que no tienes excusas.

DIY

 

Fuentes: en el caso del signo * los encargados de prensa. Las imágenes de DIY son de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau