Belleza

Farmacias Ahumada, un nuevo concepto de tienda

By  | 

Chicas, esta semana tuve un evento de Farmacias Ahumada donde nos contaron algunas novedades. Marcas y productos nuevos, pero sobre todo, un nuevo formato de tienda que personalmente me encanta. Pero vamos por partes, ¡sigue leyendo y entérate de todo!

Nuevas marcas en Farmacias Ahumada

La verdad es que las marcas de las que les hablaré están hace un tiempo en la farmacia, pero lo novedoso es que vienen con muchos más productos para que no regodeemos.

Soap & Glory

Farmacias Ahumada Soap Glory

Esta marca exclusiva de Farmacias Ahumada es bastante joven. Y en dos sentidos. Se lanzó en 2006 por lo que recién lleva 10 años en el mercado y además esta pensada para mujeres jóvenes por lo que el presupuesto es fundamental. Son productos bastante accesibles y el empaque es precioso. Si la han visto seguro les gustan todos los envases y presentaciones, porque tienen una imagen increíble.

Sin embargo, también ha logrado encantar a mujeres de todas las edades, por eso no hay que encasillarla, es para todas. Tienen además unos packs buenísimos y me parece un regalo muy entretenido y con bonita presentación.

N°7

Farmacias Ahumada N 7

Esta marca tiene más historia ya que tiene 80 años de existencia. Esto les ha dado una visión y comprensión de los cambios en la vida de las mujeres, por lo que crean innovadores productos de cuidado de la piel y cosméticos ideales para todas las mujeres.

Uno de sus productos estrella es el Protect & Perfect Intense Advanced Serum que está clínicamente probado en la entrega de resultados antiarrugas que mejoran aun más con su uso en el tiempo. La marca dice que después de dos semanas la piel se ve más joven y a las cuatro semanas las líneas profundas y arrugas se reducen en apariencia.

N°7 además lanzó la primera gama de cosméticos de color en la década de 1930. Desde entonces ha proporcionado productos y servicios innovadores y colores a la moda para satisfacer las necesidades de belleza de la mujer. También tienen un servicio, el Match Made Foundation Service, donde con un aparato ven el color de la piel y te dicen cuál es la base que más se ajusta a tu tono.

Botanics

Farmacias Ahumada Botanics

La tercera marca nueva que trae Farmacias Ahumada se creó en 1995 en el Reino Unido. Está inspirada en la naturaleza y buscan conseguir soluciones de belleza de la mano del poder de las plantas. Botanics fue creada en colaboración con el Royal Botanics Garden el mayor proyecto de conservación de plantas en el mundo, hogar de más de 30.000 plantas y semillas y de más de 35.000 especies. Además, es la sede de investigación científica especializada en el estudio de los beneficios de las plantas. El resultado de esta colaboración única es una gama de productos inspirados en la naturaleza que han demostrado funcionar.

Tienen productos para el cuidado facial, como serum, aceites y exfoliantes y también para el cuerpo, como cremas y geles de duchas. Todo muy natural y libre de químicos nocivos.

Nuevo concepto de Farmacias Ahumada

Farmacias Ahumada Nueva Tienda

Durante el mes de junio Farmacias Ahumada abrirá 12 tiendas con nuevo look, locales que contarán con una renovada propuesta comercial, un nuevo diseño y layout y una nueva forma de exhibir los productos que hará más fácil y agradable la compra para todos los clientes.

La verdad es que me gustó mucho la nueva disposición de la tienda, no me gusta tener que estar pidiendo a las vendedoras que me muestren tal o cual producto, acá puedes tomar, oler, tocar, ¡y hay tester! En general en las farmacias no tienen tester, pero acá sí, así que me hace más feliz aún.

Estoy esperando la información oficial, pero al parecer las tiendas serán:

Santiago:

-Av. Providencia №2128, Providencia.

-Av. El Bosque №164, Las Condes.

-Av. Cristóbal Colón №5090, Las Condes.

-Av. Nueva Providencia №1313, Providencia.

-Bandera №121 local 101, Santiago.

-Gran Avenida José Miguel Carrera №5001, San Miguel.

-Camino El Alba №11865, Las Condes.

-Av. Pedro Fontova №7571 local 1, Huechuraba.

Regiones:

-Av. Libertad №335, Viña del Mar.

-Carretera El Cobre Pdte. Freí №750 local 102, Rancagua.

-Manuel Rodríguez N °902, esquina Bernardo 0’Higgins, San Fernando.

¿Qué te parece que Farmacias Ahumada se esté renovando?

¡A compartir y comentar!

*Los textos en cursiva son palabras de la marca.


																		
					

5 Comments

  1. BeautyMango

    10 Junio, 2016 at 21:53

    Es genial que las empresas estén cachando que la industria del maquillaje está creciendo en este país y que se animen a traer más marcas para maravillarnos más 🙂 Me gusta ene esto que está haciendo Farmacias Ahumada, sin embargo tiene tantas farmacias tan grandes por todo santiago, en las que demás podrían poner más espacio para las marcas de maquillaje que no están en todas, como no sé, wet and wild! ojalá sigan creciendo y poniendo más corners en más lugares!

  2. Márzury

    10 Junio, 2016 at 23:00

    Me encantan las nuevas marcas y formatos mas al estilo de estados unidos, donde puedes ver, oler y tocar todo oara asi poder hacer una compra mas segura y satisfactoria! Bravo farmacias ahumada! ❤️

  3. Carolina

    12 Junio, 2016 at 01:30

    La farmacia Ahumada de El bosque con Lota en Las Condes ya luce así!. Feliz al percatarme de este cambio en la farmacia y que además traigan a Chile nuevas marcas. Excelente que se puedan probar los productos, porque efectivamente tienen tester!! Dedito para arriba para Farmacias Ahumada

  4. Cynthia Makeup

    12 Junio, 2016 at 20:07

    acá aun no cambian el concepto, pero yo creo que pronto llegará
    ojalá de todas formas!
    un beso hermosa!

  5. ValeVari

    4 Marzo, 2017 at 12:00

    Hola!!! Encontré por casualidad tú página , a mi me encanta ir a la que está en Bandera con Moneda es enorme con pasillos amplios y mucho surtido, y más ahora que tienen un 50℅ de descuento en los set de las marcas N°7, Soap & glory y Botanics, son un sueño y serio peligro para el sueldo, saludos!!!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau