Belleza

Fusion Water de Isdin, el protector solar que vas a amar

By  | 

Sí, lo amarás. Todas las personas que conozco que usan el protector solar Fusion Water de Isdin, lo aman. Incluida yo, por supuesto. Y en esta entrada te voy a contar por qué es tan maravilloso.

Fusion Water de Isdin

Está demás decirte que debes usar protector solar TODO el año, sobretodo en el rostro. Nuestra cara está siempre expuesta por lo que recibe siempre los rayos dañinos del sol. No importa qué tan nublado esté, las nubes no son de cemento y hay rayos del sol que las penetran, llegan a nuestra piel y nos dañan. Por eso, en manos y rostro, bloqueador todo el año.

Fusion Water de Isdin características

Sin embargo, soy realista. Sé que no todos son tan mateos con el uso del protector solar (y ojo, que yo tampoco lo soy tanto). Y más bien es en la época veraniega cuando nos preocupamos porque vemos el sol y, sobretodo, lo sentimos.

Te puede interesar: Tips de belleza para el verano.

Características de Fusion Water de Isdin

Te voy a hablar de las características más bien técnicas del producto para que sepas con qué te vas encontrar.

  • SPF 50+: mi piel se broncea muy fácilmente por lo que siempre escojo protectores lo más altos posible. Si no estás tomando sol a conciencia recomiendo el 50+ ya que no estás controlando dónde te da el sol. Cuando tomas sol, recomiendo usar 30+, ¡nunca menos! Aunque no lo creas, una se broncea igual.
  • Protege contra rayos UVA y UVB: sea cual sea el bloqueador que elijas, debe proteger contra estos dos tipos de rayos. Uno es más penetrante que el otro, pero ambos son dañinos para la piel.
  • Safe-Eye Technology: evita el picor en los ojos, por lo que si sudas o te metes a la piscina no tendrás problema con tus ojos.
  • Resistente al agua: de todos modos debe reaplicarse después de la piscina o cada dos horas, como cualquier fotoprotector.
  • Está formulado con una malla gelidifciada que minimiza la fase grasa del producto, por lo que no se siente oleoso y no deja residuos.
  • Posee activos antienvejecimiento: contiene ácido hialurónico y vitamina E.
  • Sin parabenos y sin alcohol.

También puedes leer: Tips para cuidar la piel de tu rostro.

Mi experiencia con Fusion Water de Isdin

Primero te voy a contar una pequeña historia. Estuve yendo al dermatólogo por unos granitos que me salieron en la cara. Luego me los sacaron y como soy de piel morena me advirtieron que podían quedar manchitas. Así que el médico me dijo que tenía que usar un fotoprotector y me preguntó cuál estaba usando. Le nombre Isdin y el Fusion Water y me dijo que era una marca muy buena. Así que eso me dio confianza. Cuando volví un mes después volvió a preguntarme (debe haber visto a más de 100 personas entremedio) y de nuevo me dijo lo mismo, que ese protector solar era excelente y lo siguiera usando. ¡No me quedó ninguna marca!

Así que ahí ya se ganó el primer punto. Producto en que los médicos confían.

La aplicación es muy agradable, realmente es una crema fluida que no deja blanco como otros bloqueadores y se esparce muy fácil. No se siente pesado o aceitoso, te lo aplicas y se absorbe rápido. Lo he usado bajo el maquillaje sin ningún problema.

Además, como ya dije, me encanta que sea 50+ porque esa es la protección con la que me siento segura. Así que se gana todos los puntos como mi fotoprotector favorito para el rostro.

Lee también: Conoce algunos mitos sobre el cuidado de la piel.

¿Dónde encontrarlo?

Los productos Isdin se encuentran en las principales cadenas de farmacias del país. Su precio de venta sugerido es de $16.990, aunque podría variar de una farmacia a otra.

Además te cuento los tips de uso que da la marca: aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, todos los días, media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas o luego de transpirar, nadar o secarse con toalla. Recomiendan 2mg/cm2, es un poco complicado de calcular, pero lo importante es ser generosas con el protector, nada de capas finas.

¿Qué estás esperando para probar el Fusion Water de Isdin?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau