Belleza

8 diseños de uñas color burdeo que te van a encantar

By  | 

En invierno solemos usar colores más apagados. Pero eso no significa que solo tenga que ser gris y negro. El burdeo da algo más de color y sigue siendo ideal para esos días más oscuros. Acá te mostraré diseños de uñas color burdeo para que te inspires.

Diseños de uñas color burdeo para sacar ideas

Con una uña distinta

Diseños de uñas color burdeo distinta

Uno de los diseños más típicos es llevar la uña del dedo anular distinta. Para los diseños de uñas color burdeo también funciona, por supuesto. Usando cinta adhesiva como guía no será difícil lograr un diseño como el de la fotografía o el que se ocurra con líneas rectas.

Mezcla brillo y mate

Diseños de uñas color burdeo brillo y mate

Mezcla uñas mate con brillante. Me encanta cómo se ve porque da un toque muy especial. No es necesario tener todos los colores en mate, OPI tiene un esmalte que matifica cualquiera que tenga brillo.

Lee también: Diseños de uñas en color gris.

Completamente mate

Diseños de uñas color burdeo mate

Y en vez de mezclar un diseño de uñas burdeo mate y brillante, puedes elegirlas completamente opacas. Se ven elegantes e irán perfectas si trabajas en una oficina formal, pero no quiero verte aburrida.

Francesa renovada

Diseños de uñas color burdeo francesa

Dale un giro a las uñas francesas. Ya no se usa el típico color blanco y hueso, ¡quedó en el pasado! Combina burdeo con negro o con el color que prefieras, se verá mucho más interesante.

Lee también: Las nuevas uñas francesas.

Solo un color

Diseños de uñas color burdeo color

Sí, este burdeo se acerca más al color vino, pero… ¡es hermoso igual! Usar solo color en las uñas, sin ningún extra, se verá muy bien también.

Con dorado

Diseños de uñas color burdeo con dorado

Esta también es la francesa reinventada, pero es que burdeo y dorado se ve increíble.

Agrega glitter

Diseños de uñas color burdeo glitter

Lo más sobrio del burdeo combinará muy bien con el glitter. Elige uno que combine y úsalo como quieras, ¡la idea es jugar!

Lee también: Cómo eliminar el glitter.

Diversos diseños

Diseños de uñas color burdeo diversos diseños

Glitter y dorado, ¿se puede ser más repetitiva? No es necesario que todas las uñas estén iguales, usa diferentes diseños en cada una de ellas y diviértete. Eso al final es lo más importante.

¿Te gustan estos diseños de uñas color burdeo?

Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau