Belleza

10 manicuras en color gris que amarás

By  | 

El color gris es sobrio e ideal para las épocas más frías. Dan un aire elegante a las uñas y se puede usar en muchísimas ocasiones: trabajo, fiestas, día a día… mira acá estas 10 maneras de llevar las uñas grises, saca ideas y ¡aplícalas!

Uñas color gris

1. Combinando con dorado

Uñas grises dorado

Aunque el gris y el dorado están en lados opuestos eso no significa que no puedas combinarlos. Llevar las uñas color gris dando un toque de dorado, se verán muy bien.

2. Con diseños

Uñas grises diseño

Usa el gris como base y haz un diseño entretenido. Este es un poco infantil, pero ¡me encantan los elefantes! Y no podía dejar de elegir este diseño.

3. Con colores claros

Uñas grises con rosado

Para una manicura más sofisticada combina el color gris creando un diseño con un color más claro y delicado. Perfecto para una fiesta, incluso un matrimonio. Se verá muy chic.

4. Degradado con otro color

Uñas grises con morado

Puedes hacer un degradado con un color distinto. Estas uñas grises con morado las encontré preciosas. Puedes hacerlo con una esponja, es muy sencillo.

5. Mate

Uñas grises mate

Las uñas mate estuvieron muy en tendencia y aunque los labiales con este acabado parecieron destronarlas, siguen viéndose muy bien. Lleva uñas color gris con un acabado mate para darles sofisticación. El corte stiletto le dará un plus.

6. Con brillos

Uñas grises con brillo

Llevar las uñas en color gris no significa que todas las uñas se lleven iguales. Elige un par de dedos con esmaltado y gris y dale brillos y diseños a otras uñas.

7. Juego de ombré con todas las uñas

Uñas grises ombre por uña

Crea un juego de ombré en todas las uñas. El meñique lo llevas en un gris más claro y los vas oscureciendo a medida que llegas al pulgar. No es necesario que tengas cinco tonos distintos, puede tener un color gris claro e ir agregando negro o uno gris oscuro y agregar blanco.

8. Con diseño geométrico

Uñas color girs geométrico

Este diseño me parece perfecto para la oficina. Las uñas en gris con un toque geométrico brillante en un tono similar hará que se vean sobrias para la oficina, pero seguirán siendo entretenidas.

9. Juego de ombré por uña en color gris

Uñas color gris ombre por uña

Otra idea de ombré es llevar un degradado en cada uña. Lo consigues “estampando” con una esponja (yo uso las de cocina y queda perfecto) y se ven bien elegantes si consigues un buen degradado.

10. Con dimensión

Uñas color gris

Para darle dimensión a las uñas puedes aplicar un top coat bien brillante. En el mercado incluso existen algunos efecto 3D, se verán muy bien.

¿Te gustan las uñas en color gris?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau