Belleza

Las nuevas uñas francesas

By  | 

Las clásicas uñas francesas, esas con la punta blanca y el resto de la uña transparente o color hueso, están out. Si te recomiendan usar estas uñas sal corriendo, de verdad, las posibilidades de renovar la manicura francesa son infinitas, así que sigue leyendo para ver geniales ideales.

Ideas para renovar las uñas francesas

La manicura francesa clásica queda reservada para novias clásicas o señoras mayores que las usan casi como tradición, pero si eres joven y alocada, estas uñas serían demasiado aburridas y se verían hasta anticuadas, así que piensa en darles un giro y renovarlas.

Casi clásicas

Manicura francesa clásica

Las uñas pueden llevarse casi con una manicura francesa tradicional, pero darle un giro agregando algunos adornos o cambiando el color. Como ven en la imagen la uña se sigue llevando transparente o en un nude. Pero la punta cambia, ya sea llevándola en negro, haciendo un lazo o algún otro adorno sencillo.

Combinación de colores

Manicura francesa de colores

Un giro que a mí me encanta es llevarlas completamente de color. Las combinaciones son infinitas, depende de los colores que a ti te gusten. Para que no sea tan monótono puedes dejar la uña del dedo anular con la combinación alternada o ir cambiando cada uña, pero que siga habiendo equilibrio.

Puntas metalizadas o con brillos

Uñas francesas metalizado

Esta idea es como la de colores, pero usando dorados, plateados y brillos. Hace muchos años las usé así para la primera versión del Love Parade que se hizo en Chile <3

Juego de mate y brillo en las uñas francesas

Uñas francesas mate

Esta es otra idea que me encanta. Usarlas mate con alguna línea en brillo dorado o que la uña sea del mismo color, pero jugando con la punta brillante y el resto mate. Encuentro que, dependiendo el color, se ve muy elegante, ideal si vas a ir a un matrimonio o una gala.

Uñas Francesas varias

Como ves, las posibilidades de renovar la manicura francesa son muchas. Solo basta buscar ideas, pensar un poco y definir con qué colores te gustaría jugar. Por ejemplo, yo en las uñas escogería un morado y naranjo, combinación que jamás usaría en la ropa. Pero con las uñas se puede jugar más, solo hay que abrirse a un mundo de posibilidades para tener unas uñas francesas increíbles.

¿Has usado algunas de estas ideas de uñas francesas?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

1 Comment

  1. Cynthia Makeup

    6 Mayo, 2016 at 19:16

    que bellas uñas todas
    un abrazo!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau