Moda y Tendencias

Clear Knee Mom Jeans: los pantalones de la discordia

By  | 

Así es, cada cierto tiempo sale alguna prenda que genera debate. Esta vez fue Topshop, quienes sacaron a la venta los Clear Knee Mom Jeans. Unos pantalones vaqueros (de mezclilla) con un agujero en la rodilla que lleva un plástico. La verdad, una cosa rarísima.

Clear Knee Mom Jeans

Clear Knee Mom Jeans Pantalones

Los pantalones están a la venta en la página de Top Shop a 68 euros. En la descripción detallan: “El estilo informal nunca se vio tan bien. Hechos de puro algodón, nuestros MOTO mom jeans vienen en auténtica mezclilla rígida. De cintura alta y piernas rectas, están terminados con múltiples bolsillos, adornos clásicos y un detalle de panel transparente en la rodilla, muy cool. Úsalos doblados en los puños para que se sigan viendo cool. 100% algodón. Se lavan a máquina”.

Clear Knee Mom Jeans Instagram

Instagram se llenó de parodias respecto a estos jeans. Solo encontré una persona que realmente los usó, en la imagen de arriba.

Ojo, la traducción es mía y podría ser no fiable al 100%, pero es la idea. Lo primero, es que no puedo creer que sean 100% de algodón, si veo ese material transparente que claramente es otra cosa. Pero bueno, intentan decir por todos lados que son cool y la verdad… no lo sé.

Clear Knee Mom Jeans Instagram

Sé que no puedo decir si son estilosos o no, ya cada una lo sabrá y se hará una idea. Pero sí puedo dar mi opinión y a mí no me gustan. Creo que no son funcionales y tampoco son bonitos. Aunque si lo usaran las Jenner o las Hadid, seguro ya muchas querrían tenerlos.

Clear Knee Mom Jeans Instagram

No juzgo a quienes los tengan, pero el modelo no va conmigo. De todos modos con una blusa bonita y zapatos de charol podrían verse bien, al final todo depende también del estilismo que creemos. Eso sí, como escuché por ahí, no quiero imaginarlos en verano y con calor. Recordemos que sudar es natural y el plástico no ayuda demasiado en esos momentos.

Clear Knee Mom Jeans Instagram

Como sea, Top Shop ha logrado buena publicidad mostrando estos jeans, porque todos hablan de ellos. Y como tienen otras prendas muy bonitas, por ahí enganchará la gente.

¿Qué opinas tú de los Clear Knee Mom Jeans?

Imágenes: Instagram y Top Shop.

1 Comment

  1. Maria Jose Barril

    19 Mayo, 2017 at 08:51

    Es una prenda de jeans horrible, muy mal, ya no queda imaginación con gusto?.sean más ocurrentes.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau