Hoy es un nuevo martes de #BlogsAmigos y en esta oportunidad escogí una entrada sobre el abrigo largo de Estila Estilo. El sitio de Carolina que tiene buenos tips para que pasen a visitar. En principio iba a dejar este post para fines de mayo, pero considerando las lluvias que hemos tenido y los día nublados y fríos lo adelanté.
El estilo del abrigo largo
Tanto a Carolina como a mí nos gusta el estilo del abrigo largo. Eso sí, hay que tener cuidado al usarlo, sobretodo si son bajas como yo. Hay que buscar uno que se ajuste a nuestras proporciones para no vernos aún más bajas. Para que un abrigo largo sea considerado como tal tiene que llegar más allá de media pierna. Este estilo fue muy usado en los años noventa, pero la moda es cíclica, recuerden 😉
Estos abrigos se llevan en estilo minimal, oversize, tipo batín que son unos envolventes atados con un lazo.
Llevar el abrigo largo
El abrigo largo XXL es ideal para el frío, nos cubre bien la parte superior del cuerpo, pero también las piernas. Si vas a tener uno ojalá que sea en un color neutro que te combine con todo. Ya sea negro, gris, beige o camel, que es el color estrella para estos abrigos. Si tu presupuesto es mayor puedes escogerlos también en colores más fuertes o pasteles, pero que no sean neutros. También hay con estampados escoceses o tipo trench coat, pero largo, claro.
Si vas a elegir uno de estos abrigos piensa en invertir en uno de buena calidad, para que te dure varias temporadas y que se mantenga bien con el paso de los inviernos. Esto vale para todas las prendas, si eliges algo de no muy buena calidad te va a durar un año y se pondrá feo. Tendrás que comprar otro y además contribuyes a aumentar la basura textil.
Así que si te gusta anda a darte una vuelta por los centros comerciales para encontrar ese abrigo largo que tiene tu nombre escrito.
¿Tienes un abrigo largo? ¿Te gusta el estilo?
¡A compartir y comentar!
Ver comentarios (0)