Moda y Tendencias

15 bolsos Fendi de la colección Spring 2017

By  | 

Ya hemos visto un montón de desfiles de la próxima temporada Primavera 2017 y Fendi siempre destaca. Esta vez quiero centrarme en los bolsos Fendi, que han mostrado vanguardismo y originalidad. El ya clásico llavero de pompón se reinventa cambiando forma y tamaño. El barroco parece haber llegado a la pasarela de Fendi porque lo diseños están hiper adornados y cargados.

Los bolsos Fendi

Bolsos Fendi Llavero

Los llaveros peludos se tomaron hace tiempo los bolsos Fendi. Aunque este nuevo miembro me recuerda a ese asistente clip de los primeros Windows.

 

Bolsos Fendi

Los bolsos Fendi han innovado en las asas.

Bolsos-Fendi-3

Aunque no es exactamente la tendencia de la pierced clothes me la recuerda con los agujeros.

Bolsos Fendi

Varios diseñadores han presentado mini bolsos, donde casi no cabe nada (¿celular y labial?). Fendi se sumó a la tendencia con bolsos pequeños, pero adorno de asas gigante.

Bolsos Fendi

Colores neutros y pasteles se combinan en los bolsos Fendi con adornos 3D. De esta manera se junta delicadeza y rupturismo.

Bolsos Fendi

El rosa cuarzo es uno de los colores Pantone de este año y aunque la colección es 2017 este delicado tono sigue presente.

Bolsos Fendi

Adornos más rebuscados le van dando un aire más barroco. Esto se va notando en las aplicaciones 3D y un juego más rebuscado de diseño. El llavero pompón, casi del mismo porte del mini bolso, toma protagonismo.

Bolsos Fendi

Monocromático en blanco invierno, un estilo muy pulcro.

Bolsos-Fendi-9

Mini bolso, gran asa. Fendi no escatimó en gastos… y adornos.

Bolsos Fendi

Un estilo más de noche con una combinación por excelencia: negro y dorado. De líneas más rectas y cuadradas es menos barroco que los anteriores, pero no deja de ser llamativo.

Bolsos Fendi

El pompón se va transformando en rosa y complementa el diseño natural del bolso.

Bolsos Fendi

Más diseño floral en los bolsos Fendi. Tanto en el estampado como en los adornos tridimensionales. Un diseño diurno para el día a día.

Bolsos Fendi

Nuevamente el protagonismo está en las asas. Con sus flores que salen y se sobrecarga no pasan desapercibidas. Por eso no es para tímidas.

Bolsos Fendi

Otro mini bolso acompañado de un gran pompón de rosa.

Bolsos Fendi

Finalmente, los lazos también han salido en los diseños. No de cintas, sino dibujados, dan un toque naif a los bolsos Fendi.

Si bien los bolsos Fendi no son accesibles para todas (¡menos para mí!) muchos de los diseños de pasarela pasan a marcas de low cost. Así que tenlo presente 😉

¿Te gustan los bolsos Fendi?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau