Belleza

La nueva imagen de Dove es una mujer real

By  | 

Hace tiempo que Dove habla de la mujer real. De aceptar los cuerpos de cada una como son. Por supuesto que es una estrategia de marketing, pero no es malo que una marca de belleza se aproveche de esto. Ahora acaban de presentar a su nueva imagen para este año y vamos a conocer a la nueva imagen de Dove continuación.

La nueva imagen de Dove

El objetivo de Dove es inspirar a las mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza y así cambiar el chip en las nuevas generaciones. Ojalá dejaran de usar photoshop y programas de edición, contra eso es que hay que luchar. Y a modo personal creo que Dove también debe usar en parte estos programas, pero sí usan cuerpos “más reales”.

Nueva imagen de Dove Antonia Larraín

Antonia Larraín, la nueva imagen de Dove

Es así como han elegido a Antonia Larraín como nueva imagen de Dove. Lo que hizo la marca fue llamar a un casting masivo para participar de una incógnita campaña de verano. El requisito que plantearon era tener seguridad en sí misma y estar listas para el verano. Llegaron alrededor de 200 mujeres santiaguinas que se atrevieron a mostrar sus cuerpos en bikini.

La mujer seleccionada fue Antonia, una madre, actriz y comunicadora audiovisual de 24 años. La campaña de Dove #PorUnVeranoReal promueve que cada chilena adopte la decisión de resaltar su belleza y empoderarse. Así es como la marca espera que las personas sientan cercanía viendo en la pantalla un cuerpo más verdadero.

A mí personalmente me encanta ella. La encuentro bonita y me encanta que tenga estrías. Sí, porque yo las tengo y bueno, ¡tenemos que aceptarlas!

¿Qué te parece la nueva imagen de Dove?

 

2 Comments

  1. Pingback: Sobre el cuerpo y Antonia Larraín - Cuarto Literario

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau