Las wire nails es la nueva tendencia en uñas que se nos ha venido. Consiste en decorar con alambre, destacando el contorno, las cutículas o haciendo diseños. Las uñas pasan a ser un accesorios más y se puede llevar el alambre sobre uñas de todos los colores. Negras mate, transparentes, colores pasteles, da igual, la idea es que el alambre le de una nueva visualidad.
Wire Nails
3D
Bueno, las wire nails siempre son 3D, pero en este caso incluso se agregan perlas haciéndolo un diseño mucho más llamativo. Y los clásicos negro y rojo siempre se ven bien.
Destacando el contorno
En este caso con el alambre se simula una uña más larga. Ese alambre suele ser muy manejable, por lo que hay que tener cuidado si no tiene un soporte.
Wire nails con fondo mate
El alambre brilla, por lo tanto ponerlo sobre un fondo mate hará que se destaque. Creo que la mejor idea en esta combinación es hacer un diseño entretenido.
Solo en la cutícula
Esta tendencia se usa mucho así, solo en la cutícula. Es para darle un toque a las uñas sin exagerar.
Diseños
Para este tipo de diseños hay que tener buena mano. Lo mejor, de hecho, es tener ayuda. Se pueden hacer miles de diseños diversos y ya depende de la imaginación del artista, porque realmente hay que tener mucho talento.
Con colores
Mi favorito. Poner el alambre en las cutículas y combinar con colores contrastantes. Si se fijan, además, el color no se lleva en toda la uña, si no que se hacen franjas. ¡Me parece súper original!
Prueba con esta tendencia, me parece interesante, no tal difícil de conseguir y se ve muy bien. Después de todo, si no te gusta te las sacas y listo, jugar con las uñas es de lo más fácil.
¿Te apuntas a las wire nails?
Imágenes: Instagram y Pinterest.
0 comments