Moda y Tendencias

¿Cómo tener estilo? Tips para que tengas tu estilo propio

By  | 

¿A qué famosa admiras por su estilo? Personalmente me encanta Anna dello Russo, Olivia Palermo, JJ Martin y varias más. Y aunque todas se visten diferente, lo que tienen en común es que cada una tiene su estilo propio. ¿Tú tienes estilo? Tener estilo es más fácil de lo que crees, sigue estos tips para ver si logras encontrar el tuyo.

Tips para tu estilo propio

Conoce tu cuerpo y personalidad

La clave principal es que te conozcas a ti misma. ¡En todos los aspectos! La forma de tu cara y de tu cuerpo son fundamentales, así sabrás qué corte de prenda te queda mejor. Pero también debes conocer tu personalidad, lo que te gusta, lo que te acomoda, cuáles son tu ideales y metas a futuro. Todo eso forma parte de tener estilo propio.

Tener estilo propio Anna dello Russo

Anna dello Russo.

Fidelidad primero

Y me refiero a fidelidad contigo misma. Tienes una esencia que debes respetar o se te notará incómoda. Una fashionista ama las tendencias, pero para tener tu estilo propio debes seguir las tendencias que van contigo. Si algo no te gusta o no te favorece, déjalo de lado. Toma solo esas cosas que te gusten y te ayuden. Una persona con estilo sabe qué elementos tomar de las tendencias.

También puedes leer: Mujeres de moda.

Sé arriesgada

Ser fiel a ti misma no significa que siempre debas irte a la segura, a veces debes arriesgarte. Prueba tendencias que te gustan y adáptalas para ti. Tienes que ser creativa y divertirte, todos podemos cometer errores, pero es mejor caerse que no haber arriesgado. Por ejemplo, este año el color Pantone es el ultraviolet (¡lo amo!), pero… ¿qué pasa si tu colores son otoño? Si te gusta el color y quieres usarlo, puedes introducirlo en accesorios o en los zapatos, por ejemplo. Cuando reconocemos nuestra gama de colores lo importante es que no queden cerca de nuestro rostro, pero puedes usarlo en otros elementos.

Tener estilo propio JJ Martin

JJ Martin.

Fluye

No pienses demasiado, deja fluir tu estilo. Que no te importe lo que la gente va a decir ni trates de verte perfecta, así solo encontrarás límites. Cuando te dejas llevar eres libre para usar lo que quieras y verte como quieres.

Lee también: Color Pantone 2018: Ultraviolet.

Tener estilo propio va mucho en la actitud

Seguro lo diría Cecilia Bolocco, jaja. Pero es así, la actitud tiene una parte importante. Una cosa es lo que te pones, pero otra igual de importante es cómo lo llevas. ¿Crees que Anna dello Russo se vería tan bien si llevara la espalda encorvada y se escondiera? No, ella lleva sus outfits extravagantes con la cabeza bien alta y eso la hace ser una persona cuyo estilo destaca. Por eso debes elegir ropa con la que te sientas bien, ya que así podrás demostrar seguridad.

Tener estilo propio Olivia Palermo

Olivia Palermo.

¿Crees tener estilo propio? ¿Te gustaría desarrollarlo?

Fuente: Glamour.

Imágenes: Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau