Moda y Tendencias

Tendencias de moda 2019

By  | 

Mira acá algunas de las tendencias de moda 2019 que se están dejando ver en el street style y que seguirán presentes durante el año. Elige la que más te guste y adáptala a tu estilo personal.

Tendencias de moda 2019

Leopardo

Tendencias 2019 Leopardo

El animal print llegó a Chile con todo y se deja ver en todas las tiendas de retail. Pero yo me centro en uno particular que es el leopardo. Si bien también hay cebra y serpiente, creo que el leopardo, esta vez, el rey. Puedes usarlo en un look completo, como un maxi vestido, pero si no te atreves a tanto o quieres solo un toque, está bien usarlo en algún accesorio como zapatos o una cartera. Aprovecha que hay muchas opciones de todos los precios.

Lee también: Looks con leopardo.

Abrigo XL

Tendencias de moda 2019 Abrigo XL

En Chile empezó el otoño y se va a acercando el invierno, así que esta tendencia es genial para la época. Los abrigos XL, tanto en largo como en hechura, osea, también se vienen oversized.

Tie Dye

Tendencias 2019 Tie Dye

Este teñido tan años 60 está de vuelta. En poleras (remeras), abrigos, pantalones o suéteres. Aún no se ve mucho por este lado del mundo, pero seguro que pronto empezará a aparecer en tiendas (sobre todo las de fast fashion). Prada (última imagen) sacó algunas prendas con esta tendencia.

Azul cielo es tendencia de moda 2019

Tendencias 2019 Azul cielo

El azul cielo es uno de los colores que se van a llevar. Es un celestito claro que también puede usarse en prendas o accesorios. Dependiendo de tu colorimetría (y gustos) deberías elegir cierta manera de usar el color. Por ejemplo, yo debería usarlo en una cartera, en vez de en una bufanda (porque no es parte de mis colores y la bufanda va junto al rostro.

Lee también: Vestidos de los Globos de Oro 2019.

Blazer

Tendencias 2019 Blazer

Pucha que me gustan los blazers, así que que estén en tendencia este año me encanta. Hace poco les hice algunas entradas sobre esta prenda, para que pasen a leer. Puede usarse de manera más formal o casual, así que me parece súper necesario tener uno o dos en el clóset.

Lee también: Blazer.

¿Te gustan estas tendencias de moda 2019?

Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau